“8 Días En El Barceló Pueblo Park” 3 de 5 estrellas

Barcelo Pueblo Park
Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
castellon
“8 Días En El Barceló Pueblo Park”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuve 8 días con mi marido y 3 hijos en este hotel donde habíamos reservadi 2 apartamentos contiguos. Aún confirmándolo cuando aparecimos los apartamentos no eran contiguos. Protestamos pero la recepcionista del hotel no nos hizo ningún caso. Nos dijo que estábamos en temporada alta. ¿Y qué? Habíamos pagado 2 apartamentos, uno con 3 niños, 2 pagaban como 2 adultos. Pienso que ni se esforzaron.
Las instalacioness bien y la limpieza también. Aunque el partamento de mis hijos olía mucho a humedad. Parece mentira que un hotel de 4 * de alojamiento en esas condiciones (apartamento 1005). La comida buena, aunque no parecía que estuviésemos en Mallorca. Nada de la comida nos hacía recordar a la isla. El hotel estaba lleno de alemanes ¿y qué? las normas de los buenos viajeros es acostumbrarse a la cocina y a las costumbres de la zona. Me defraudo el hotel por eso.
La animación inexistente, aunque no nos hizo falta. Recorrimos la isla e hicimos 900 km. Una gozada.

• Primero en checo
  • Turco primero
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que estado, reserve una habitacion doble y cuando llegue como tenian habitaciones superiores disponibles nos dieron una sin ningun gasto tiene gimnasio, un magnifica piscina climatizada, una piscina exterior, un restaurante buffet magnifico, comida sana sin grasa la verdad ubiera felicitado a los cocineros, la atencion tanto en recepcion como en el restaurante magnifica, la playa a 2 minutos es un hotel que esta en segunda linea de playa, mejor pq la primera esta llena de chiringitos restaurantes etc, el bus a 5 minutos para ir a mallorca al centro, volvere a repetir

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2009

Hemos estado dos dias en este hotel, y me ha parecido un hotel precioso, acogedor, con unas instalaciones muy bonitas y muy, muy cuidadas, con un personal muy agradable, en especial los del comedor,cualquier cosa que les pidieras o les preguntaras, te contestan con mucha amabilidad, las habitaciones son muy acogedoras, si que es verdad que son un poco estrechas, nosotros hemos estado en la standar, pero estan las superiores, pero yo creo, que para dos personas, mas que suficiente, la limpieza, impecable, pero no solo en las habitaciones, si no, en todas las instalaciones del hotel y la comida, nosotros ibamos en regimen de PC y de verdad que la comida, excelente, es un buenisimo hotel, totalmente recomendable, desde luego, cuando vuelva a Mallorca, volvere a elegirlo, porque a nosotros nos ha encantado.

• Me gustó — Todo, es un magnifico hotel.
  • No me gustó — No hay nada, que no nos gustara.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Mi crítica pretender ser constructiva. Estuve ya alojado en 2007 del 1 octubre y 6 noches. Me encantó el hotel !. Tanto me gustó que en el 2008 volví pidiéndoselo a mi agencia (siempre es la misma) exprofeso el hotel ya que me gustó mucho. El personal es excelente. El servicio y atenciones son inmejorables, cuando me marcho, siempre dejo una buena propina al servicio de comedor y la misma para los camareros del bar. En general estoy contento.
Mi critica, es que no hubo forma de convencer al personal responsable de que el aire acondicionado no iba. Soy tecnico frigorista e industrial (no casero) y quisieron convencerme de que el aire que salía (muy lento)por las rejillas (en todo el hotel) estaba a 24 grados y eso funcionaba bien. Añadanle que el sol está dando toda la tarde en la habitacion. Quise decirles que un aire está bien cuando sale a unos 10 ó 12 grados en la rejilla.
La cuestión es que hemos pasado un calor insoportable (con termometro en mano) 32º grados y por las noches alternábamos las sillas del balcon con la cama. En el comedor, el momento de comer o cenar, era un suplicio de limpiarse el sudor a cada momento.
Me gustaria volver ya que el hotel y el servicio (aparte del calor pasado) es excelente, pero temngo pensado proguntar primero si ya se reparó el dichoso aire y es más eficaz que en el 2008. Se que ha habido más reclamaciones por este motivo, pero nunca por escrito y eso es una pena. Gracias por su atencion y les aseguro que mi deseo es volver, por cierto me traje la llave de la caja fuerte sin querer así perdí el deposito y no tengo incoveniente alguno en dar mi nombre y señas, si lo desean

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el insoportable calor soportado en habitaciones y dependencia todas del hotel, excepto recepcion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Hemos pasado unos días en este hotel, a finales de julio de 2008. El hotel en sí es muy bonito, con unas instalaciones preciosas y unas piscinas estupendas (la verdad es, que es más bonito por dentro que por fuera). No podemos quejarnos de la habitación, porque la nuestra era grande y cómoda. Y el personal es muy amable. Pero hemos de advertir varias cosas que hacen que pierda bastante encanto. Lo más grave es que NO ES UN HOTEL PREPARADO PARA EL VERANO (o sea, que si vais en verano, preparaos a pasar calor...). No se entiende que sólo se esté fresquito en la recepción, que es el único sitio con un buen aire acondicionado. En las habitaciones, EL AIRE ACONDICIONADO NO SIRVE, ya que ni siquiera puesto a tope, consigue refrescar el ambiente. Y a pesar de que la fachada recibe de pleno el sol abrasador, no hay persianas ni un solo toldo para proteger los ventanales (hay una cortina opaca que, si la pones, te oscurece toda la habitación). ¡Pasar tanto calor, es inadmisible en un 4 estrellas!. Además, el snack-bar de la piscina no tiene buena calidad. Y el café del buffet, deja mucho que desear... (vamos, que es "aguachirri" porque está al gusto europeo, y no español/italiano). Tanto el hotel como la zona (Playa del Arenal) estaban llenos de alemanes (es zona de turistas extranjeros), a los que les gusta comer y beber, y pasar horas y horas en la piscina. ¡Ah!, y si quieres tener hamaca en la piscina, más vale que bajes corriendo de la habitación no más tarde de las 7:45 hs. de la mañana, porque a las 08:00 hs. ya están todas reservadas, llenas de toallas dejadas allí por los clientes, que a continuación se van a desayunar a tope (al buffet; que, por cierto, es muy completo y abundante, aunque de calidad normalita y no incluye las bebidas). Pero todo ésto no tendría mayor importancia, si no fuera por el tremendo calor que se pasa allí en verano... Recuerdo que pensé: "Volveré a Mallorca en verano, pero no a este hotel". Una pena.

• Me gustó — Las instalaciones son muy bonitas, y las dos piscinas preciosas.
  • No me gustó — El tremendo calor que pasamos en la habitación. La calidad de la comida es mejorable.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Hotel Pure Salt Garonda

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Park

Establecimiento: Barcelo Pueblo Park
Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°7 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Park 4*
El hotel Barceló Pueblo Park es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Barcelo Pueblo Park Mallorca/Playa De Palma