“Maravilloso hotel en zona demasiado turística”
Opinión sobre Occidental Playa de Palma

Occidental Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Palencia
“Maravilloso hotel en zona demasiado turística”
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Es hasta la fecha, y tengo que decir que he viajado bastante, el mejor hotel en el que he estado. Servicio, instalaciones, comedor,... Los apartamentos estupendos para disfrutar de tranquilidad. Falta un parque y alguna otra cosa para los más pequeños.
Lo único malo es que la zona está absolutamente invadida de despedidas de soltero/a que dejan la playa sucia con pajitas y botellas de alcohol. No es una zona para ir con los niños a dar un paseo.
El mini golf de los dinosaurios o el Acuario perfectos para pasar la tarde.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

El hotel está fenomenal, la comida excelente, las habitaciones un poco pequeñas, el servicio y la atención sobre todo en el comedor extraordinaria. La piscina de invierno nó nos pudimos bañar pues bajamos un día y el agua estaba fria. la animación buena. La ubicación lo peor es que está bastante lejos de palma capital y en invierno la zona sobre todo por las tardes se queda bastante muerta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
castellon
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuve 8 días con mi marido y 3 hijos en este hotel donde habíamos reservadi 2 apartamentos contiguos. Aún confirmándolo cuando aparecimos los apartamentos no eran contiguos. Protestamos pero la recepcionista del hotel no nos hizo ningún caso. Nos dijo que estábamos en temporada alta. ¿Y qué? Habíamos pagado 2 apartamentos, uno con 3 niños, 2 pagaban como 2 adultos. Pienso que ni se esforzaron.
Las instalacioness bien y la limpieza también. Aunque el partamento de mis hijos olía mucho a humedad. Parece mentira que un hotel de 4 * de alojamiento en esas condiciones (apartamento 1005). La comida buena, aunque no parecía que estuviésemos en Mallorca. Nada de la comida nos hacía recordar a la isla. El hotel estaba lleno de alemanes ¿y qué? las normas de los buenos viajeros es acostumbrarse a la cocina y a las costumbres de la zona. Me defraudo el hotel por eso.
La animación inexistente, aunque no nos hizo falta. Recorrimos la isla e hicimos 900 km. Una gozada.

Santander
Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que estado, reserve una habitacion doble y cuando llegue como tenian habitaciones superiores disponibles nos dieron una sin ningun gasto tiene gimnasio, un magnifica piscina climatizada, una piscina exterior, un restaurante buffet magnifico, comida sana sin grasa la verdad ubiera felicitado a los cocineros, la atencion tanto en recepcion como en el restaurante magnifica, la playa a 2 minutos es un hotel que esta en segunda linea de playa, mejor pq la primera esta llena de chiringitos restaurantes etc, el bus a 5 minutos para ir a mallorca al centro, volvere a repetir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 1 febrero 2009

Hemos estado dos dias en este hotel, y me ha parecido un hotel precioso, acogedor, con unas instalaciones muy bonitas y muy, muy cuidadas, con un personal muy agradable, en especial los del comedor,cualquier cosa que les pidieras o les preguntaras, te contestan con mucha amabilidad, las habitaciones son muy acogedoras, si que es verdad que son un poco estrechas, nosotros hemos estado en la standar, pero estan las superiores, pero yo creo, que para dos personas, mas que suficiente, la limpieza, impecable, pero no solo en las habitaciones, si no, en todas las instalaciones del hotel y la comida, nosotros ibamos en regimen de PC y de verdad que la comida, excelente, es un buenisimo hotel, totalmente recomendable, desde luego, cuando vuelva a Mallorca, volvere a elegirlo, porque a nosotros nos ha encantado.

• Me gustó — Todo, es un magnifico hotel.
  • No me gustó — No hay nada, que no nos gustara.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 298 opiniones

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Establecimiento: Occidental Playa de Palma
Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca