Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (67)
Filtrar opiniones
67 resultados
Puntuación de viajeros
13
26
21
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
13
26
21
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 67 opiniones
Opinión escrita el 15 de mayo de 2013

Hotel de 3* con habitaciones espartanas. Caja fuerte en habitación de pago (1 euro/día), wi-fi de pago (3 euros/día, 20 euros/semana). Piden fianza por todos los mandos: mando TV, mando climatizador, llave de caja fuerte; tengan cuidado de conservar los resguardos y pedir la devolución de las fianzas en el check-out.
De las vistas de la habitación puedo decir poco, ya que me dieron una en la planta baja, a pesar de mis quejas, con vistas a la piscina y al edificio de enfrente.
Muy bien los tres buffets (desayuno, comida y cena), con platos variados y de calidad.
No es muy buena la situación de este hotel, a unos 20 minutos andando de la playa. La comunicación con la capital, Palma, deficiente, con autobuses urbanos que circulan con una frecuencia insuficiente.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, jimenez25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de abril de 2013

UBICACIÓN

Aspectos positivos:


-A 50 metros del hotel para el bus número 23 que deja en unos 25 minutos en la Plaza de la Reina, junto a la Catedral y la Almudaina de Palma.

-Además, a unos 6-7 minutos andando, cerca del paseo marítimo, circulan el bus 15 (a Palma) y el 21 (al aeropuerto)

-El hotel está situado a unos 5 km. del aeropuerto (la torre de control y las pistas se veían desde la habitación)

-A 15-20 minutos andando está la bonita y recomendable iglesia de La Porciúncula, también conocida como la Iglesia de Cristal, por estar rodeada por unas cristaleras de colores que representan la vida y obra de San Francisco. Atención: la entrada (mediante “donativo”) es por la portería, no por la iglesia, porque se visita previamente un pequeño (y curioso) museo etnográfico que recoge objetos antiguos tan variopintos como bicicletas, maquinaria agrícola, monedas y billetes, máquinas de escribir, cigarillos,… Está rodeada de una agradable zona de pinar.

-Nosotros hemos estado en temporada baja y destaca la tranquilidad del hotel y de la zona, aunque es probable que en temporada alta haya más jaleo de personas, sobre todo jóvenes en busca de marcha.


Aspectos negativos:

-Hotel situado en tercera línea de playa, a unos 10 minutos andando de la Playa de las Arenas.

A pesar de estar tan retirado, y como punto a su favor, tuvimos la suerte de que nuestra habitación diera a las espaldas del hotel, con amplias vistas a la sierra de la Tramontana y al campo, sin hoteles que entorpezcan la vista. Más bien al contrario, junto al hotel hay casitas bajas.

-Excepto alguna farmacia e instalaciones deportivas, para ir a algún comercio y tiendas hay que trasladarse hasta la zona del paseo marítimo.

ZONAS COMUNES / INSTALACIONES

Aspectos positivos:

-Lo más destacable, sin duda, las amplias instalaciones deportivas. Por lo poco que vi en los alrededores, la del hotel era una de las mejores de la zona: canchas de tenis, fútbol sala, petanca, minigolf y gimnasio; estas dos últimas gratuitas para clientes del hotel. Aunque están separadas del hotel por una valla, parece ser que pertenecen al mismo dueño del hotel. Abierto hasta muy tarde y con clases de tenis para los niños. Cierran los domingos, y creo que también los sábados por la tarde.

-Por su parte, dentro del hotel también hay un bar con acceso a piscina.


Aspectos negativos:


-WIFI gratuito sólo en el vestíbulo. Acceso a Internet con cargo en el salón común.

-El hotel no dispone de consigna para maletas, teniéndolas que dejar junto a la recepción.

HABITACIÓN

Aspectos positivos:

-Suelo de baldosas que facilita la limpieza.

-En nuestro caso, terraza con vistas a la parte trasera (montaña, campo y canchas) Propicio para una estancia tranquila. Se pasaba un buen rato viendo a los mayores y, sobre todo, a los peques, aprendiendo y jugando al tenis.

-Colchones duros y cómodos.

Aspectos negativos:

-Decoración básica. No dispone de bancos para dejar las maletas.

-Aun siendo una habitación triple, a veces nos quedábamos cortos de los productos de aseo (champú, jabón) y teníamos que avisar para que los repusieran.

-Las toallas se cambian cada dos días.

-Pago de fianza (30€) para disponer de secador de pelo y de los mandos de aire acondicionado y de la televisión.

COMIDAS

Aspectos positivos:

-Camareros amables y diligentes a la hora de limpiar y cambiar las mesas. Están pendientes de retirar los platos sobrantes de cada mesa.

-Comedor bastante limpio.

Aspectos negativos:

-Aunque el servicio era en régimen de autoservicio, y en ese sentido, puedes coger lo que quieras, las comidas no eran muy variadas. Siempre aparece la patata de alguna u otra manera (guarniciones, bolitas, …)

Postres: bolas de helados, flan, arroz con leches, frutas (manzanas, plátanos, …), y algún día, ensaimada.

-En cuanto al café, tenías que retirar la taza del chorro porque a la mitad empezaba a salir agua.

-Pan blanco poco hecho.

En resumidas cuentas, recomendaría el hotel para cortas estancias y para personas sin grandes exigencias que busquen tranquilidad. También a los que prefieran la práctica del tenis y fútbol sala en lugar de la playa. Si no, es preferible un hotel más próximo al mar.

-------------------------------------------

Nota para TRIPADVISOR: OJO, creo que algunos comentarios de viajeros anteriores se refieren al hotel DON MIGUEL de Ronda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos superiores (para mitigar el sonido de la piscina o los botes de las pelotas de tenis) y preferiblemente que estén ubicadas hacia la montaña.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, GRicardos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Don Miguel Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Se alojó en febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Don Miguel Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Don Miguel Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones