“Atención cuidada y entorno genial”
4 de 5 burbujas Opinión sobre HSM Golden Playa

HSM Golden Playa
Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en Playa de Palma
Valencia, España
“Atención cuidada y entorno genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El Hotel está a pie de playa con acceso privado al paseo maritimo. Fuimos recomendados y atestiguamos la calidad de este hotel. Situado en una zona muy tranquila (lejos de discos). Los usuarios son casi todos extranjeros (Alemanes) pero para nosotros ideal. El trato hacia nosotros, Españoles, ha sido, como no podia ser de otra manera, fantastico. La comida es genuina española. El buffet está bien cuidado y la atencion del personal , tanto de recepcion como de buffet es atenta, educada y rápida. Las habitaciones limpias y el mobiliario nuevo... todas las habitaciones con vistas al mar !!!
Recomendado a parejas que no quieran niños pequeños revolotenado. No tuvimos ni uno en la semana que estuvimos. Los clientes suelen ser parejas de mediana/alta edad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM Golden Playa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que nuestro hotel le ha gustado, tanto como nuestro restaurante, buen servicio y sobre todo por estar ubicado en una zona muy tranquila. Estamos encantados de que haya pasado una estancia agradable y tranquila con nosotros. ¡Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Situado a 10 minutos del aeropuerto en primera línea de playa con habitaciones amplias y con vista al mar excepto las individuales (5). Comedor de 8-10:30 y de 18:30 a 21 horas.
No molesta el ruido de los aviones. Tiene parada de autobus al aeropuerto y a palma a 50 metros de distancia.
No hay animación diurna y sólo musica nocturna dos dias/semana pero ambiente tranquilo en bar y atención por parte del personal al momento y agradable.
Limpieza de habitaciones muy bien y rápida.
Piscina no muy grande y con pocas tumbonas pero la playa en frente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4409, hsm customer service en HSM Golden Playa, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra mucho saber que le haya gustado tanto nuestro hotel y sobre todo nuestra buena ubicación. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios positivos. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!

Su
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

lo unico que no me gusto del hotel fue que se me acabaron pronto las vacaciones pero supongo que ellos no tenian la culpa jejjeje tenemos pensado volver de nuevo nos enco0ntramos como en casa eso si la comida nos la preparaban y por cierto jamas vi tantas ensaldas juntas y lo mejor de todo el cochinillo asado

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
4409, hsm customer service en HSM Golden Playa, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimados Sres,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le haya gustado tanto nuestro hotel, se lo hayan pasado tan bien en sus vacaciones y sobre todo nuestro restaurante. Nuestro personal del hotel se alegrará de leer sus comentarios positivos. Y naturalmente que le esperamos de vuelta en Hotels Saint Michel!

Un cordial saludo!!

Sineu, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos pasado 4 días de Semana Santa y hemos estado muy a gusto. Conocíamos el hotel de antes y ya nos había gustado mucho, pero ahora, después de la reforma es mucho mejor. Nos ha encantado !!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4409, Customer Service en HSM Golden Playa, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimado Sr. Mendez,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra mucho saber han estado a gusto con nosotros y que les guste la reciente reforma de nuestro hotel. Nos complace volver a recibirle y le esperamos la próxima vez en Hoteles Saint Michel.

HSM Customer Service
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2007

es un hotel catalogado de 4 estrellas a la altura de tres para empezar hace dos meses que hice la reserva ponia que tenia sps y tai-chi mentira solo en los meses de invierno PERO EN SU PAGINA NO LO PONIAdespues de haber estado alli y reclamar (vine antes de ayer) lo he mirado hoy y pone las fechas y que tienen fen-suy no se si sabran siquiera lo que es eso ,las llaves de las habitaciones porque son llaves esta totalmente obsoleto tener que pasar por repcecion cada que entres y salgas de la habitacion ,los utiles de aseo o sea jabon ,champu ya porque no tienes mucho mas en la cesta ,el botones no existe las maletas te las subes y bajas tu todas estas cosas y algunas mas pueden parecer tonterias pero no lo son cuando se supone que estas pagando un servicio de 4 estrellas en ese servicio iba incluido el spa

Se alojó en agosto de 2007

Información adicional sobre el HSM Golden Playa

Establecimiento: HSM Golden Playa
Dirección: Calle Marbella 14, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°20 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°24 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HSM Golden Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HSM Golden Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hsm Golden Playa
Golden Playa Mallorca