211 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

La habitacion con buenas vistas,aunque el aire acondicionado era bajo para la temperatura que hacia,El personal del comedor muy ambale sobre todo Antonia que era la que nos atendio.En general hemos estado bien en nuestra estancia

Consejo sobre las habitaciones: No ahy diferencia creo ya que todas son exteriores y dan hacia la playa
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Golden Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2015

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha tomado para evaluar nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y que apreció nuestro servicio.
Nuestro personal se alegrará mucho en leer sus comentarios positivos. Es muy bueno para el espíritu de equipo cuando nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados; al fin y al cabo, nuestra primera prioridad es hacer que sus vacaciones sean lo mejor posibles.

Nos encantaría verle de nuevo en nuestro hotel o en uno de los hoteles de nuestra cadena "Hoteles Saint Michel" en Mallorca.

Opinión escrita 13 de julio de 2015

He estado con mi hermana en una suit junior, la habitación esta bien aunque sinceramente necesita unas cuantas reformas, le quitaríamos una estrella la verdad, el cuarto de baño necesita una reforma por completo y sus tuberías sobre todo,
habia mal olor en él y el aire acondicionado debería de notarse bastante mas, el personal es estupendo y muy amables y la habitación donde hemos estado tiene unas vistas increibles de cara al mar y solo cruzando la calle peatonal que ya las quisiera yo para mi casa, jajajaja,

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones dan al mar aunque algunas dan a una carretera principal,las de frente al mar son un lujo de vistas
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Golden Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2015

Estimado cliente,

Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel y su ubicación.

Hemos tomado nota de sus sugerencias e intentaremos mejorar en la medida de lo posible.

Opinión escrita 22 de abril de 2015

-Me hospedé en la Suite de este Hotel junto a mi familia , y de entrada digo que, esperaba otra cosa.
En la foto que se ve de la Suite tanto la habitación como el comedor tienen una terraza con vistas al mar. Nuestra Suite tenía la terraza con vista al mar en la habitación , pero en el salón había una pequeña ventana al "ojo patio", que justo enfrente se encontraba la minúscula ventana de nuestro cuarto de baño. Al llegar fuera de la hora de la cena (terminaba a las 9 de la noche, si mal no recuerdo) nos dijeron que nos subirían una "cena fría". Esta "cena fría" constaba de .... 2 bocadillos para cada uno de jamón dulce , queso y 2 rodajas de tomate, en total 6. Esto nos decepcionó bastante en nuestra llegada.

-El Hotel en sí es pequeño y hay gran contraste entre la entrada (de apariencia antigua) al bar (de apariencia moderna y que vista desde fuera parece una discoteca).Esta justo enfrente de la playa, pasando el paseo y el carril bici. No lo recomiendo como Hotel familiar ya que en ningún momento vi animación ni nada que se le pareciese. Cerca hay un acuario , el cual recomiendo visitar.

-En el Buffet solo puedes hacer el desayuno y la cena. Gran variedad de comida y muy buena calidad. Cada habitación tiene su mesa asociada que al entrar te dicen cual es y deberás utilizar esa hasta el fin de tu hospedaje.

-El Balneario, en la última planta y al cual solo puedes acceder por 1 de los ascensores ( hay 2) o por las escaleras que se encuentran junto a la piscina exterior, es algo pequeño también. Consta de una Sauna, la cual tienes que pedir que te la activen antes de poder utilizarla, un jacuzzi para 4 o 5 personas , una piscina de agua templada , también algo pequeña, con 2 cuellos de cisne (que no funcionaban cuando yo fuí) y una cascada cervical (esta en funcionamiento accionando el botón), y 4 hamacas.

-El trato del personal excelente , sobre todo los camareros , muy atentos y amables.

Esta algo lejos de lugares para visitar , pero si se dispone de un coche se recorre la Isla muy bien.
En el Paseo que hay enfrente del Hotel , pegado a la playa , hay Balnearios, es decir, son sitios para tomar algo enfrente de la playa.
Zona muy buena y recomendada para ciclistas.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
4409, Director General en HSM Golden Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2015

Estimada Marina,

Gracias por su crítica en Tripadvisor. Me alegra saber que se han llevado buenos recuerdos. Permítame que responda a los puntos negativos que ha mencionado:

- Los bocadillos que les pusimos como “cena fría” es, bajo nuestro punto de vista, la mejor “opción” para los clientes que llegan tarde para cenar el primer día. Tiene que ser en forma de un snack frío y fácil de comer, muchos clientes llegan muy tarde y es la única manera de ofrecerles algo “decente” para que no se vayan a dormir con hambre.

- El hotel, como bien dice, es pequeño, familiar aunque es más bien popular entre parejas. No tenemos instalaciones ni animación para niños, muchos de nuestros clientes repiten cada año justamente por la tranquilidad y bienestar que les garantizamos.

Gracias por su comentario positivo sobre la comida, trabajamos cada día intentando mejorar y dar el mejor servicio a nuestros huéspedes (ahora con el nuevo Jefe de Cocina), también me alegra saber que se han encontrado a gusto con el trato de nuestra plantilla.

Sería un placer recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Inés Zachara

Opinión escrita 14 de junio de 2013

En general el Hotel era muy bueno!! Tenía de todo: Piscina, SPa, gym, arriendo de bicicletas, facilidades para arrendar autos, al lado de la playa y MUY CENTRAL (a 20 min del apto y otros 20 para ir a Palma de Mallorca ... ambos en Bus). Además de ser limpio y bonito.
La comida esquisita!! (aunq me hubiera gustado que pusieran jamón serrano más seguido :p). Nosotros pagamos media pensión e incluía la comida noctura, también muy rica pero no incluye los bebestibles. Pero las mesas estaban muy pegadas las unas con las otras... por lo que nosotros cruzábamos los dedos para que no coincidiéramos con "los vecinos" de mesa (ya que te asignaban una mesa para toda la estadía). Además, la primera noche no alcanzamos a llegar a la cena y nos guardaron en la habitación un sandwich + snack.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Y muuuuuucho alemán (había más alemanes que españoles)
Lo que sí, NO TIENE camas matrimoniales... Son 2 camas de plaza y media cada una, pero es algo que se debe tener en consideración al momento de elegir la habitación.
Por último, tengo que decir que las mucamas hacían MUCHO RUIDO en la mañana y nos abrieron 3 de los 5 días que estuvimos la puerta a las 7 u 8 de la mañana... por lo que nos despertaban... A veceslo hacían 2 veces en una misma mañana....Lo que era bastante desagradable...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Golden Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de leer sus comentarios. Informaremos al responsable de calidad sobre sus comentarios respecto al ruido. Le esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel.

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Es un Hotel estupendo y nuestra estancia ha sido magifica. Con respecto al personal, todos ellos amables y grandes profesionales; las instalaciones muy buenas; el servicio eficaz, la limpieza puntual y a fondo; y que decir con respecto a la cocina y el buffet: limpio, ordenado y en su punto,..., todo ¡rico, rico!. Todas las habitaciones tienen unas vistas esplendidas del paseo y la Playa de Palma, y están totalmente reformadas, con mobiliario moderno y nuevo. Para terminar la zona de la piscina cubierta, sauna, jaccuzi,..., ¡qué tranquilidad!. Un lugar tranquilo para pasar unos días de relax. Los días que hemos estado allí, todos los clientes eran Alemanes, y el trato de todo el personal hacía nosotras ha sido fantástico. Hotel recomendado al 100%. VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
4409, Director de Relaciones con Clientes en HSM Golden Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que les haya gustado nuestro Hotel y que hayan tenido una estancia magnifica con nosotros. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Les esperamos de vuelta en Hoteles Saint Michel!