Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (64)
Filtrar opiniones
64 resultados
Puntuación de viajeros
9
22
23
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
22
23
3
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 64 opiniones
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas de Playa de Palma en constante renovación.

Perfecto según calidad-precio y el servicio del personal es muy bueno, destacando la amabilidad de Kerstin.

Si vas a esta zona de Mallorca para tener algo de tranquilidad, es ideal ya que no se encuentra tan cerca de la zona de fiesta.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Manu J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMetropolitan1, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Metropolitan Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2016

Estimados clientes,

gracias para escribir su opinión en tripadvisor

Esperaremos que vuelvan en 2016!

Saludos de la Playa de Palma
Hotel Metropolitan Playa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Nos hemos alojado en este hotel en los últimos 22 años. Nos saltamos el año pasado. ¿Cómo puede cambiar tanto un hotel en tan poco tiempo? La respuesta es: todo incluido. Solía ser un hotel tranquilo frecuentado por clientela fija. No les vi este año. De hecho, ha cambiado todo el complejo turístico. Era como un complejo turístico de 18 a 30. Está bien si eso es lo que buscas. Habíamos reservado para 18 días pero nos volvimos a casa después de 15. Algo positivo, el personal sigue siendo amable y trabajador. Las habitaciones están limpias y la comida sigue siendo buena.

1  Gracias, Sandra T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
HotelMetropolitan1, Guest Relations Manager en Hotel Metropolitan Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2013
Traducir con Google

Dear Sirs,

we feel very sorry, that you did not feel comfortable last time.
In summer time we have many young guests, that means it is more lively.
We recommend you to visit us in April, May, September and October.
In this time it is more quiet.

We hope you will come back this year.
We would be pleased to see you again in our hotel.

Sincerely
Hotel Metropolitan Playa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Metropolitan Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de abril de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Metropolitan Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
publicrelations2017, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Metropolitan Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones