“Pesadilla en el hotel ondina. arenal mallorca”
Opinión sobre Ondina

Ondina
Ocupa el puesto n.º76 de 78 hoteles en Playa de Palma
Santa Cruz de Tenerife, España
“Pesadilla en el hotel ondina. arenal mallorca”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Lo que se suponía que iban a ser una agradables vacaciones, se convirtió en una pesadilla.
Hotel carente de todos los servicios, así que cuidado con la propaganda que hacen en internet donde expone los servicios que presta. No hay nada que pueda decir que estaba bien, en el caso de que lo hubiera.
Llegamos al hotel a cenar y nos encontramos con un triste plato donde habia un plato con algo de embutido, con lechuga y dos rodajas de tomate... era el plato frío que nos correspondía en la cena, es lo que nos comenta el Sr de recepción. Es lo que se supone teníamos de cena con luz tenebre y, sin aire acondicionado. Nos fuimos al bar de al lado a cenar en condiciones.
Le preguntamos por el aire acondicionado y nos contesta que en las habitaciones no prestan este servicio, sólo está en las zonas comunes, yo no lo ví por ningún lado. En cuanto a la sala de la TV se refiere, hay un TV a la entrada del hotel junto al bar que hay en recepción, sólo está ahí y si quieres enterarte de algo aprende aleman porque no hay otra opción.
En cuanto a la limpieza, ha sido horrorosa. Lo más probable que la gente que limpia no de avio pues hay muchísima gente hospedada y poca gente para mantenerlo. Si tienen asco a los lagartos y a las cucarachas...no le aconsejo que vayan pues las paredes de las habitaciones estaba lleno de escremento de estos bichos y el ascensor porque aunque hay dos, sólo funcionaba uno... y lleno de mocos.
La piscina, ni loca me metia ahí, llena de algo verde y un aspecto orripilante
Buscamos la manera de solventar esto y el Sr de recepción amablemente nos dice que solo nos puede cambiar de habitación ya que el hotel está pensado para gente
joven que le guste le botellón. Me pasé toda la noche sin dormir por los gritos aterradores que oía.
La zona de internet es el ordenador que tienen en recepción para uso del cliente, previo pago, claro y, no, no hay zona wifi
SENTARTE EN CUALQUIER LUGAR DE LA HABITACIÓN ERA UNA ODISEA...SUCIO POR TODAS PARTES. Y MIRE DETRÁS DEL MUEBLE...TUVE QUE RODARLO PARA ENCHUFAR EL ORDENADOR Y EN MALA HORA....LAS CUCARACHAS
SE APODERAN DE MI
La incomodidad de las camas brillan por su presencia.
No, no les aconsejo este hotel...salvo que quieran una noche de pesadilla antes de veranear
Por cierto, no nos hicieron las camas desde el primer día que nos quedamos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es con diferencia el peor hotel en el que he estado. Primero, el personal que permite que una panda de bárbaros alemanes sin educación campen a sus anchas y berreen las 24 horas del día, ha sido imposible conciliar el sueño, porque se dedicaban a llamar a las puertas a las y pico de la madrugada, a gritar, cantar...me daba pena por la gente mayor y con niños que se alojaba, y lo que más me indigna es la pasividad de los recepcionistas (muy desagradables). Segundo, el personal de limpieza No existe!!!!!! jajaja! las mujeres se limitan a hacerte la cama y de muy mala manera, no limpian el baño ni cambian toallas ni nada, yo me encontré el baño lleno de excrementos esparcidos por todos sitios, exigí cambio de habitación y pasaron de mi, lo limpiaron y punto pero pasé mi estancia asqueada. Tercero la comida es mala con avariacia, cómo es posible que ni unas simples patatas fritas de bolsa sean incomibles?? desayuno y cena muy insípidos y monótonos, estuve todo el tiempo comiendo tomate y sandía, las señoras del restaurante con cara de asco, ni una simple sonrisa en toda la estacia.
Me queda muy mal recuerdo de estas vacaciones por culpa de este hotel, ahora me explico porque pone en la oferta habitación y comida "no reembolsable" .
Tampoco entiendo como puede tener categoría de hotel para mí sería una pensión de mala muerte, he visto pirámides egipcias mejor conservadas que este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

4,5 de 5 burbujas
GALICIA,ESPAÑA
Opinión escrita el 20 agosto 2009

lo siento por la gente alemana normal que viene de vacaciones, pero la panda de borrachos gritones q nos toco en el hotel era una vergüenza, no dejaban dormir,y no pudimos tocar la piscina, porque los muy animales la confundian con la basura y el WC, el hotel bastante mono y ya, las habitacione segun cual te toca, estas bien o te cueces lentamente en tu propio sudor, si te toca abajo, no duermes por el ruido de todos los chavales alemanes que pasan por la calle. bastante abandonado. Lo mejor la comida, muy buena y variada. y el conserje que vaya paciencia tiene.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Hotel Xapala

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 78 hoteles en Playa de Palma
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ondina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ondina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ondina Critica
Hotel Ondina Playa De Palma