“Nos ha encantado”

Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Playa de Palma
Sóller
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nos ha encantado. Un hotel con todo lo del Arenal pero sin el alboroto, esta en segunda linea pero en 2 min estas en la playa. La piscina es fantastica y estamuy limpia. Por la noche hacian actividades, lo que nosotras no nos quedamos, ya que estava dirigido mas a gente mayor, pero con el numero de bares que hay por todo el Arenal eso no es problema.
El desayuno tambien esta muy bien, tenia un poco de todo desde el que desayuna sano con fruta, queso fresco, iogurt, cereales; hasta salchichas, huevos, tostadas, embutido.
Ademas aunque tiene algumas cosas un poco antiguas, se ve que lo cuidan y lo van remodelando. Seguramente volveremos.
Si tengo que poner una pega, sería el aire de la habitacion que hace un poco de ruido, pero se puede dormir perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Bilbao, España
Opinión escrita el 13 julio 2010

Totalmente recomendable para unas vacaciones de sol y playa.Esta situado en una zona tranquila (todo el mogollon de extranjeros se amontona mas en la zona del Arenal) . A 10 min. del aeropuerto (hay bus de linea que te deja al lado), rodeado de mas hoteles ,en segunda linea de la playa de Palma y cerquisima del paseo en el que estan todas las tiendas ,restaurantes, y tambien al Acuario de Mallorca.Las habitaciones son sencillas, amplias y limpias.Lo que mas nos gusto del hotel fue la zona de la piscina.Quiza lo mas pobre sean las comidas,nosotros fuimos en A.D. y la verdad era bastante escaso.Por lo demas,repetiriamos encantados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 25 junio 2010

Estuve una semana y me pareció un hotel muy tranquilo en una zona con arbolado pues tiene muy cerca un gran bosque.Pude descansar y ,por otra parte,está cerca de la playa que no estaba muy masificada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 19 junio 2009

Se podría decir que el viaje mereció la pena, la estancia también, pero lo que se refiere a alimentación no tengo palabras. Deberían prestar más atención a la presentación y calidad alimenticia. He estado en otros hoteles y desde luego hay diferencia. Y no hablemos de la cantidad expuesta en el expositor. A la minima que te despistas las bandejas están vacías. Hay productos servidos incomestibles, dudo que ni el "director" y los dueños del establecimiento se les ocurra probar algún alimento servido.
Es una cosa a tener en cuenta, porque evidentemente uno se tiene que alimentar, era preferible ir a comer o cenar fuera de este hotel antes que pasar por el restaurante.

• Se alojó en junio de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 77 hoteles en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oleander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, HotelQuickly, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oleander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oleander Mallorca/Playa De Palma
Hotel Oleander Palma