“Excelente, como siempre!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 77 hoteles en Playa de Palma
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente, como siempre!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

El hotel está muy bien, a 5 minutos de la playa andando. Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, muy limpias y muy comodas. Las habitaciones están bien decoradas y bien mantenidas. El spa ni que decir, completo, tiene de todo.

El buffet excepcional, variedad, mucha calidad y buena presentación. Hotel para ir en pareja o con niños. Buena atención por parte de los trabajadores.

La mayoria de los clientes suelen ser extranjeros.

Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

española
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

acabamos de venir del hotel,está bastante bien,el trato es excelente,todos muy amables y muy profesionales,el hotel muy nuevo, el spa tiene entrada gratuita y está muy bien,la distancia con la playa no está tan mal,unos 5 minutos andando,la piscina muy tranquila,incluso algo aburrida. Por ponerle alguna pega es la comida, no es muy variada y de poca calidad, lo de la variedad es perdonable ya que a la hora de la cena estábamos 4 gatos (es entendible ya que es apartotel y hay una pequeña cocina en la habitación y un mercadona al lado del hotel),pero no nos gustó la calidad,por ejemplo el pescado que solían poner era el panga!,los postres regulares,todo se compensa al cenar todos los dias en la terraza,y las bebidas baratas(botella agua 2,50 euros),
el hotel lleno de alemanes,pero con una cierta edad y educación.
Nos extraño que no nos repusieran nunca en el cuarto de baño,pero bueno creo que nos olvidamos que es un 4 estrellas,salvo esto,parece un 5.
Conclusión: merece la pena,po poner un pero es la calidad de las comidas,nosotros lo recomendamos sinceramente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

Personal maravilloso, grandes instalaciones, comida exquisita y con mucha variedad, limpieza cuidada al 100%. Para mi familia y para mi fue el hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Estuvimos pasando el puente de la constitucion y ciertamente el hotel es lo que muestras las fotografias. Un exito el SPA gratis y fantastico con las instalaciones impecables de limpieza y mantenimiento. Es agradable, el personal impecable y los servicios buenos.... eso si no apto para niños, es hotel romatico mejor para parejas o amigos. lo que no nos gusto fue el lugar, el emplazamiento, la zona de la playa es inmensa, pero lleno de garitos para alemanes, afortunadamente bastante cerrados. Si gusta la tranquilidad el hotel es tranquilo pero para salir por la noche no es dijeramos muy " chic". Muy cerca de Palma y con buenas comunicaciones, pero aconsejo coger un coche y visitar la isla. Desgraciadamente, Mallorca tiene mucho que mejorar, ya que han especulado mucho, pero la zona de la Tramuntana es muy bonita y Valldemosa encantador.

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Hemos estado este verano y la verdad es que estamos encantados, desde luego que si vuelvo a mallorca no tengo duda de que será a este hotel. Calidad precio excelente. Las habitaciones son tipo apartamento, tienen un saloncito con terraza, microondas, cocina. Luego tienes una habitación muy bonita, y un baño que es bastante amplio. A nosotros nos vino muy bien que tuviera saloncito, por que íbamos con un niño pequeño y eso te da muchas comodidades. Las instalaciones del hotel son inmejorables. Tienes una gran piscina y un spa que no le falta ningún detalle. La comida estaba muy rica. Es un hotel para relajarse y sentirte a gusto. A lo mejor los niños se pueden aburrir un poco, por lo tranquilo que es.
El personal del hotel es súper amable. Desde luego que reúne todas las cualidades para pasar unos días de vacaciones, con la tranquilidad de que estas en un buen sitio. Además es nuevo y eso hace que se vea todo mas bonito.
La situación no es del todo mala, no es primera línea pero como mucho tardas cinco minutos andando para llegar a la playa y al centro. También se agradece que este un poco retirado del ruido, ya que hay bastante follon por las noches.
SIN DUDA, LO RECOMIENDO

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — No hay nada que no me haya gustado
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma

Información adicional sobre el Grupotel Playa de Palma Suites & Spa

Establecimiento: Grupotel Playa de Palma Suites & Spa
Dirección: Camino Ca Na Gabriela 27-29, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°15 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa de Palma Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Evoline ltd, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Playa de Palma Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Playa De Palma Suites & Spa
Grupotel Playa Spa Palma