“hotel cristobal colon de palma de mallorca”
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Hotel Cristóbal Colón
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 20 agosto 2013

agradecer a la dirección del hotel por las atenciones recibidas, limpieza, comida etc. mi sugerencia es que ampliaría media hora mas el comedor en el almuerzo y las cenas, si el año que viene mi destino es palma de mallorca el hotel ya lo tengo elegido cristobal colon
julian de bilbao

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

El hotel es justo lo que buscabamos para las vacaciones. Una pileta para los grandes y otra para la nena. El comedor es excelente. Esta a escasos metros de la playa, que tiene un paseo maritimo muy lindo para caminar.
Inmejorable relacion precio-calidad.
Sin lugar a dudas vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2013

Desde aqui quiero agradecer a la Dirección y a todo el personal que trabaja en este hotel por las atenciones y amabilidad que demuestran dia a dia con los clientes , es el segundo año que repito y espero volver a repetir .
Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

He tenido el placer de pasar mi 39 aniversario de boda con mi esposa en este hotel de Mallorca y
de lo unico que me quejo es que solo ha sido una semana.
La ubicacion es perfecta cerca de la playa y lejos de los ruidos nocturnos,la comida muy buena
variada y recien hecha en la plancha buen pescado y carne.
Sobre el personal todo amabilidad, Francisco en el bar, los cocineros y camareros recepcion y sobretodo el dueño del Hotel Sr. Antonio estaba en todos los detalles que engrandecen un hotel.
Quizá pueda parecer esajerado el comentario asi que me quejare solo de una cosa es que todos los dias no habia orquesta a la noche y creo que seria bonito.Desde Vitoria un saludo para todos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Antonio S, Inhaber en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias que nos ayudan en el día a día
Veremos qué podemos hacer para ampliar la programación de las respuestas por la noche.
En nombre del Equipo humano del Hotel y en el mío propio nuestro agradecimiento y aprovecho para saludarles muy cordialmente.

Antonio Seijas

Opinión escrita 9 enero 2013

Sólo estuvimos una noche, por tema de proximidad al aeropuerto, así que no podemos comentar sobre la comida y no mucho sobre las instalaciones, pero las habitaciones son un poco antiguas y las 2 cosas que no nos gustaron fué, el ruido que nos impidió dormir cunado teníamos un vuelo temprano y que no pudinmos desayunar, por la hora, a pesar de haberlo pagado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: Calle Parcel.Les 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°15 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°22 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 85 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma