“Como en casa con amigos.”
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Hotel Cristóbal Colón
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Playa de Palma
Provincia de Valencia, España
“Como en casa con amigos.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Trato familiar y correctisimo en todo el personal.
La dirección del hotel se integra con los visitantes, les atiende y enseña la limpieza y organización de la cocina.
La comida sencilla pero suficiente. La cena y el desayuno excelentes y abundantes. A mejorar el "vino de la casa".
Abundantes hospedados de origen alemán que la dirección y el servicio saben mantener sin que molesten pese a la ingesta abundante de cerveza.
Noté a faltar wifi de acceso libre en habitaciones. Un detalle que la dirección podría implementar sin elevar costes.
El personal de recepción encantador. Aconsejo adquirir en recepción las famosas enseimadas y la sobrasada de cerdo negro. No existe diferencia de precio con establecimientos y son mucho más económicas que en el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi marido, mi hija y yo tuvimos el placer de disfrutar la estancia de un fin de semana. El hotel está ubicado en una calle muy tranquila, a unos 100 metros de la Playa de Palma. Estuvimos alojamos en la quinta planta y la habitación fue silenciosa y muy acogedora. El bar de la piscina y comedor gozan de una gran atención y calidad. La piscina tiene una zona para los más pequeños y es un detalle que agradecemos los papás.
Destacamos la amabilidad del personal y de la dirección del hotel, y en particular lo atentos que fueron con nuestra hija.
Es un 4 estrellas muy recomendable y muy próximo a la ciudad de Palma.

Juana Matas

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buenas somos Carmen Ramos y Jose Luis Rocero, dos clientes que han tenido la suerte de poder disfrutar en su Hotel en su periodo vacional.
Queremos dejar constancia de que nos sentimos muy a gusto con el trato recibido en sus instalaciones
Pudimos comprobar desde el primer día que el hotel que administra es de primera calidad, debido tanto a sus cómodas y oportunas instalaciones, así como por el servicio y constante preocupación por nuestra comodidad.
Le agradecemos especialmente a usted, por haber estado pendiente de nuestros requerimientos. Le agradecemos nuevamente al equipo de personas que dirige por haber hecho de nuestras vacaciones una experiencia muy entrañable e inolvidable.

Si las circunstancias nos lo permiten nuestras próximas vacaciones regresaremos a esta linda ciudad y acudiremos nuevamente a ustedes.

Un fuerte abrazo para D. Antonio Seijas

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta, en la habitacion 334 , superacogedora nos encanto...tanto p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 20 agosto 2013

agradecer a la dirección del hotel por las atenciones recibidas, limpieza, comida etc. mi sugerencia es que ampliaría media hora mas el comedor en el almuerzo y las cenas, si el año que viene mi destino es palma de mallorca el hotel ya lo tengo elegido cristobal colon
julian de bilbao

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel es justo lo que buscabamos para las vacaciones. Una pileta para los grandes y otra para la nena. El comedor es excelente. Esta a escasos metros de la playa, que tiene un paseo maritimo muy lindo para caminar.
Inmejorable relacion precio-calidad.
Sin lugar a dudas vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Establecimiento: Hotel Cristóbal Colón
Dirección: Calle Parcel.Les 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma