“Una estancia inolvidable !! Fedi Jr”
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Hotel Cristóbal Colón
Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Una estancia inolvidable !! Fedi Jr”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hola a todos !!
Queria dejar mi opinion sobre la magnifica estancia que he podido disfrutar en este magnifico hotel y lo mas importante difrutar de cada una de las personas que hace que este hotel funcione excelentemente ya que te hace sentir como en casa.... calidez, amistad .... son dos de las muchas sensaciones que encontrareis si os alojais en este hotel.
Sobretodo la persona que hace que todo este engranje funcione a la perfecion y no es otro que su director Sr. Antonio Seijas el cual con su clase y profesionalidad va ha estar en todo momento dispuesto a soucionar cualquier problema o inquietud que podais tener durante vuestra estancia.
Todo el personal tanto de recepcion, como de los servicios de restauracion como del bar-cafeteria ... vamos ... todos los que ahi trabajan, son excelentes personas, siempre amables, siempre atentos siempre con una sonrisa ... yo particularmente me quedo con el Sr. Francisco que es la persona que lleva el Bar de la piscina ... profesional y atento en todo momento .. un placer conocerle. (animaros a disfrutar de los diferentes espectaculos que hacen por la noche !! )
De mano del chef de cocina, tuve la suerte de poder ver la zona de la cocina ( limpia NO.. lo siguente... IMPOLUTA ) quede absolutamente impresionado con la limpieza y lo meticuloso que lo tienen todo, es alli donde a mi pensar podreis degustar unos magnificos plastos y postres que se sirve en forma de buffette donde los empleados de sala estaran en cada mometo dispuestos a satifacer cualquier necesidad que padais tener .. para mi en conjunto un DIEZ.
En cuanto al hotel deciros que es un 4 estrellas muy pero que muy fidedigno y mas ahora que al parecer han hecho sendas reformas en las habitaciones y se nota que han pintado y lo han dejado muy pulido y correcto.
Tiene una piscina al aire libre y otra climatizada, siempre limpias al igual que toda la zona ajardinada del hotel.
El hotel esta en una zona muy tranquila donde andando en apenas 1 minuto tienes una zona llena de locales de comida, cervecerias .. vamos son un poco de ambiente... y lo mas importante es que la playa esta a menos de 2 minutos.
El descanso....de todas las noches que dormi, dormi perfectamente ya que como os comento es un sitio tranquilo por la noche. Aunque el hotel no dispone de Parking si llevais o alquilais un vehiculo comentaros que no tendreis problemas para aparcar delante o cerca del hotel.
Un buen consejo que os queria dar es que si teneis intencion de llevaros a casa las famosas ENSAIMADAS Mallorquinas antes de comprarlas en cualquier tienda.. sabe dios que calidad y que precios os encontareis os aconsejor que las soliciteis al hotel ellos os proporcionaran una ensaimadas de calidad y a buen precio.
De nuevo queria agradecer a todo el personal del hotel y en especial al Sr. Seijas todo el cariño y amistad que me ha brindado y que he podido sentir y apreciar duarnte mi estancia. Animaros adescubrir este hotel , no os arrepentireis !!! Fredi Jr.

Consejo sobre las habitaciones: Limpias, comodas y con toda clase de detalles. Aconsejo 100 %.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
congrio, Gerente en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opinión, 9 marzo 2015
Muchas gracias por sus opiniones en Tripadvisor: nos ayudaría a mejorar nuestros servicios siempre dirigidos a la calidad en la atención al cliente.
Feliz año 2015 les esperamos y será una enorme alegría volver a saludarles.

Gracias de nuevo

Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi pareja y yo tuvimos el doble acierto de elegir tanto la isla de Mallorca, como el Hotel Cristóbal Colón, para nuestro viaje de recién casados. Lo mejor del hotel, sin duda, es el personal, que con su buen hacer te hacen la estancia muy cómoda y agradable. Nos ha sorprendido la calidad de la comida, así como la variedad y el hecho de que te cocinen tanto la carne como el pescado, en el momento de servírtelo, delante tuya.
Quiero destacar y agradecer la ayuda que nos han prestado las chicas de recepción, siempre dispuestas a resolver dudas, problemas y sugerirnos cosas que nos han hecho la estancia más completa. Su buen hacer ha hecho que todo sea más fácil, agradable y bonito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Antonio S, Gerente en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Qué duda cabe que nos gusta recibir buenas criticas. Eso nos ayuda a mejorar.
Les deseamos que sean felices y que tengan un agradable recuerdo de su luna de miel.
Les agradezco las criticas tan positivas acerca del personal del hotel.
En nombre del Equipo Humano del Hotel Cristóbal Colón gracias y hasta cuando vuelvan a visitarnos...

Cordialmente
Opinión escrita el 18 abril 2014

Ola somos una pareja de recién casados que decidimos venir a este hotel a celebar nuestra luna de miel y la verdad a sido genial la estancia a sido muy buena el trato con las recepcionistas muy bueno se preocuan muxo para que estubieramos cómodos y no nos faltara de nada las instalaciones como la piscina y la piscina climatizada estan chulas y el bufet y la comida espectacular aunque lo mejor son los empleados de salón y de la cocina siempre amables y con una sonrisa a sido increíble nuestra estancia y si podemos el año que viene volveremos con la peque un saludos a todos y espero vernos pronto cuidaros y !
Viva el arroz con leche ! Jajajajajj

• Se alojó en abril de 2014
Muchas gracias por haber venido a nuestro Hotel a celebrar su luna de miel.
feliz año 2015. Y a si tenemos la suerte de recibirles de nuevo este año .Será una gran alegría para todos nosotros.

Reciban nuestros más cordiales saludos
Provincia de Valencia, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Trato familiar y correctisimo en todo el personal.
La dirección del hotel se integra con los visitantes, les atiende y enseña la limpieza y organización de la cocina.
La comida sencilla pero suficiente. La cena y el desayuno excelentes y abundantes. A mejorar el "vino de la casa".
Abundantes hospedados de origen alemán que la dirección y el servicio saben mantener sin que molesten pese a la ingesta abundante de cerveza.
Noté a faltar wifi de acceso libre en habitaciones. Un detalle que la dirección podría implementar sin elevar costes.
El personal de recepción encantador. Aconsejo adquirir en recepción las famosas enseimadas y la sobrasada de cerdo negro. No existe diferencia de precio con establecimientos y son mucho más económicas que en el aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi marido, mi hija y yo tuvimos el placer de disfrutar la estancia de un fin de semana. El hotel está ubicado en una calle muy tranquila, a unos 100 metros de la Playa de Palma. Estuvimos alojamos en la quinta planta y la habitación fue silenciosa y muy acogedora. El bar de la piscina y comedor gozan de una gran atención y calidad. La piscina tiene una zona para los más pequeños y es un detalle que agradecemos los papás.
Destacamos la amabilidad del personal y de la dirección del hotel, y en particular lo atentos que fueron con nuestra hija.
Es un 4 estrellas muy recomendable y muy próximo a la ciudad de Palma.

Juana Matas

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Establecimiento: Hotel Cristóbal Colón
Dirección: Calle Parcel.Les 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°12 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°16 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Tui Spain sl, Hoteles.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristóbal Colón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma