“Ha sido una estancia estupenda”
Opinión sobre Hotel Cristóbal Colón

Hotel Cristóbal Colón
Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 17 julio 2014

Ha sido un acierto escoger este hotel. Todo ha estado más que correcto. Empezando por el director y siguiendo por el personal de recepción, del comedor,del bar de la piscina, las camareras de las habitaciones.... todos han sido amabilísimos,con un trato muy personal y una sonrisa en la cara en todo momento.
La situación es muy buena. Está muy cerquita de la playa, caminando en 2 0 3 minutos. Aunque la zona de playa de Palma tiene mucho ambiente nocturno, no se siente bullicio por la noche porque los sitios de marcha están cerca; pero lo suficientemente lejos como para pasar noches tranquilas y sin ruidos.
Las habitaciones están bien y el buffet del comedor es variado, con cocina en directo y de buena calidad.
Hemos ido un grupo familiar muy numeroso (19!!!!) y han tenido muchas atenciones con nosotros, empezando por darnos todas las habitaciones cerca y con el balcón hacia la piscina y continuando por otras que las reservo para la memoria de los que hemos ido y que nos harán recordar con mucho agrado el motivo del viaje; LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DE NUESTROS PADRES.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Cristóbal Colón es de esa clase de hoteles que te gana día a día.
De esto es culpable su gente. Personal excepcional y súper amable, desde su dueño hasta el último empleado.
El hotel no es un cinco estrellas pero todo es muy familiar.
El bufet no es abundante comparado con otros hoteles, pero lo que tiene es todo muy casero y poco frito.
Las habitaciones sencillas, sin grandes lujos, pero acogedoras y por su precio están bien.
En definitiva calidad precio, esta muy bien y es por lo que lo valoro.
Fuera del hotel ya sabemos lo que es el arenal; alemanes con ganas de fiesta y borrachos, pero siempre respetuosos, no es Magaluz y sus ingleses.

Se alojó en julio de 2014
congrio, Gerente en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2015

Desde el Hotel Cristóbal Colón les agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Les deseamos un muy feliz año y , claro está, contamos con Vds y les esperamos con la seguridad de que haremos lo posible para ofrecerles unas vacaciones agradables.
La reapertura del hotel está prevista para el próximo día 20 de este mes . Será un placer recibirles de nuevo .

Gracias de nuevo y saludos cordiales

Opinión escrita 13 julio 2014

- Encontrar un Hotel que tiene concedidas tres "Qs" de CALIDAD, otorgadas por AENOR (Calidad de Empresa y Calidad Medioambiental ) y otra otorgada por el Gobierno Balear (Calidad exigible a los establecimientos hoteleros mallorquines), no es habitual.
- Esta circunstancia hace que nos fijemos más en los Servicios del Hotel y realmente pude ver, que desde el Director hasta los trabajadores que hablé con ellos, la "Qs" se APLICAN.
- Conozco muchos hoteles, nacionales y extranjeros, y en ninguno he sido invitado a ver las instalaciones más criticables como son las Cocinas, invitación que se hace a cualquier huésped.
- Realmente para los que fuimos 19 per
sonas) hemos venido contentios, habitaciones, limpieza, trato, servicio, bar, piscinas, etc, nos han justado mucho.
- Su situación a 200m reales de la Playa de Palma, en el centro de la misma, los trasporte al centro de la ciudad autobús 25 y 15, y en zona realmente tranquila, es recomendable
- Espero poder volver

Consejo sobre las habitaciones: Servicio, amabilidad del personal, limpieza, calidad variada en desayuno, comida y cena, piscina etc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Es un placer poder contactar nuevamente con Vds, agradecerles sus comentarios en Tripadvisor y muy especialmente el haber conocido una gran familia como la de Vds.
En nombre del Equipo Humano del Hotel Cristóbal Colón reciban nuestros más cordiales saludos

Opinión escrita 12 julio 2014

Mi opiniòn:Hemos pasado una semana sensacional en un hotel muy familiar y ameno.Su servicio es muy bueno,la comìda el trato,su ambiente,todo excelente.Muy bien situado a pocos metros de la playa y muy tranquilo.Se lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en el sexto piso en la hab.606 enfrente a la piscina y al mar.Habitaciòn tranq...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muy agradecidos por sus opiniones en Tripadvisor. Ha sido un placer recibirles. Les esperamos este año y será una alegría volver a verles.

En nombre de todos nosotros reciban nuestros cordiales saludos

Opinión escrita 19 junio 2014

Después de haber pasado una semana con vosotros, estamos encantados de la amabilidad, calidad y servicio que nos habéis dado, y sobre todo el sentirse como si nos conociéramos de siempre. Muchísimas gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Antonio S, Gerente en Hotel Cristóbal Colón, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, y muy especialmente por su amabilidad, simpatía y alegría.
Para nosotros ha sido un placer haberles recibido en el Hotel Cristóbal Colón y les aseguramos que estaremos encantados de poder saludarles próximamente .
Ya saben que les esperamos.

En nombre del equipo humano del Hotel nuestros más cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Cristóbal Colón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristóbal Colón

Dirección: Calle Parcel.Les 13, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°4 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°16 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°23 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 56 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristóbal Colón 4*
El hotel se encuentra a sólo 200 metros de la Playa de Palma, en la zona de Maravillas. Está rodeado de pinos y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, solárium y restaurante. Todas las habitaciones del Cristóbal Colón Hotel disponen de balcón, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El restaurante sirve desayuno bufé, almuerzo y cena, y también celebra noches temáticas. El hotel también cuenta con un bar que sirve cócteles. Por las noches se ofrecen espectáculos de flamenco, música en directo y discoteca. El Hotel Cristóbal Colón está a sólo 150 metros de una parada de autobús, mientras que el paseo marítimo cercano cuenta con una gran variedad de tiendas y bares. Además, los huéspedes podrán realizar excursiones a Palma, la capital de la isla, que se encuentra a sólo 12 km. ... más   menos
Hotel Cristobal Colon Playa De Palma
Hotel Cristóbal Colón Mallorca/Playa De Palma