“Normal y sucio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca'n Torrat

Ca'n Torrat
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Playa de Palma
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante especializado en carnes a la brasa. Amplios salones y terrazas. Situado en la playa de palma, a menos de 5 minutos de aeropuerto. Cocina abierta desde la 13:00 hasta altas horas de la madrugada. Parking propio.
Inca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Normal y sucio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todas las referencias del sitio eran bastante buenas, la otra vez que fui no estuvo mal. Pero esta última vez ha dejado mucho que desear. La comida normal, sin nada especial, de echo algunas piezas de carne muy saladas. El solomillo excelente, hay que decirlo. La ración de patatas... Un poco escasa. El servicio normalito, como cualquier restaurante de menú. Se aparca muy bien en el aparcamiento propio.
Nota a parte merece la falta de limpieza. El restaurante en si, ves unos enchufes que no son blancos si no un tono anaranjado... Luego te traen algunos platos con unos dedazos mercados de suciedad y eso si, me traen una cocacola que la botella tenía una cantidad de suciedad que debería ser ilegal, de haberlo visto la habría devuelto. Además la traen abierta. En este aspecto queda mucho que mejorar. La carne supongo que será cuestión del día. Repetir... Lo tendría que pensar. El precio es caro después de ver el servicio y la suciedad. De otro modo me parecería correcto. 4 personas con botella de vino pequeña, sin postre ni entrantes 140€ aprox

• Primero en hebreo
Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Uno más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir con la familia a degustar un buen trozo de carne a un buen precio como nos habían comentado. Llegamos cerca d las 15 y había bastante gente esperando pero se nos acomodó rápidamente. Al observar la carta faltó un poco de variedad en el menú con poco entrantes y los precios altos. Por ejemplo solomillo de ternera 22,5 sin guarnición.El solomillo estaba tierno y mi chuletón no estaba mal pero muy pequeño por el precio q tenía. El servicio un bastante lento debido a que sólo había 2 camareros para unas 20 mesas. El género esta bien de calidad pero poca cantidad con un precio alto. Los postres caseros parecen de sobre y no caseros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me han traido el cafe antes del postre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Despues de esperar una hora me han traido la comida la verdad estaba bueno pero frio, y para mas inrri pido un postre y un cafe.
Hace mas de 7 minutos que me han traido el cafe y aún no tengo el postre
En resumen: tardan mucho en servir por cierto aún no me han traido el postre

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Carne y trato de 1ª”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Son muchos los años que llevo visitando este restaurante y nunca defrauda. Todo esta muy bueno y la terraza en verano se está genial. El servicio está muy bien coordinado y te atienden muy rápido.La mejor temporada para visitar este restaurante es en invierno cuando los hoteles estan cerrados ya que no hay tanta aglomeración de gente, aunque si es cierto que nunca he tenido que esperar para tener una mesa. La carne de ternera es la mejor que he probado, lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carne a la brasa, el mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No os fijéis en la decoración. Ha pasado mucho tiempo desde que se decoró el restaurante.
Pero tienen una zona de barbacoa a la entrada que es donde cocina las carnes.
La ensalada de la casa, su especialidad como entrante 100x100 recomendable.
Las costillas de cordero lechal, de lo mejor....
El servicio no es excelente.... Los camareros son de toda la vida y van con la decoración del local, pero ya sabes a lo que vas... A comer buena carne, no a que el camarero te sonría.
Si vas a Mallorca, es un sitio que no puedes dejar de ir a comer!!!!!