“Carne a la brasa”
Opinión sobre Ca'n Torrat

Ca'n Torrat
En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Playa de Palma
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante especializado en carnes a la brasa. Amplios salones y terrazas. Situado en la playa de palma, a menos de 5 minutos de aeropuerto. Cocina abierta desde la 13:00 hasta altas horas de la madrugada. Parking propio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carne a la brasa”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar estupendo, con fácil aparcamiento y tienen una gran barbacoa, puedes ver como van preparando las carnes a la parrilla. Yo me comí unas chuletas estupendas, con unas patatas fritas con ajos fantásticas.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si te gusta la buena carne este es tu restaurante”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que te interesa es comer bien, buena carne, patatas fritas caseras, pan tostado a la parrilla ( me gustaria saber cuantos restaurantes lo hacen) y un servicio ligero este es un buen lugar. Si buscas una decoracion fina o un servicio personalizado mejor buscate otro.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena carne a la parrilla a cualquier hora”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Lo mejor es que puedes ir a comer cualquier día a cualquier hora si te apetece carne torrada. Lo mejor: sus patatas fritas con ajos y pimientos. Las salsas de tomate y alioli que te ponen con la carne muy buenas. Muy acogedor su comedor con chimenea en invierno.

Visitado el marzo de 2014
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Demasiada publicidad y prestigio para una comida del monton”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Después de casi 10 años viviendo en la isla, nunca había llegado a ir a este famoso lugar hasta el sábado pasado, finca con chalet rustico y bonito hacia dia estupendo y soleado decidimos comer en la terraza, carta muy reducida solo pan amb olis, ensaldas y luego las carnes que son a la brasa, ya me habían dicho que no era barato pero como a mi me gusta la buena carne, prefiero pagar mas y comer carne de verdad, pero que va! ochenta y pico euros un pan amb oli con jamon del malo, una cerveza una caña , sangría de medio litro, mi pareja medio pollo a la brasa y yo un entrecot gordo eso si pero de muy baja calidad el sabor de la carne y para nada tierna que se desaga en la boca, lo digo porque el entrecot costo 17 eurazos y la carne nada del otro mundo, mas bien tirando a normalita....
Muchisimos camareros pero no veo buena organización, cada uno te trae una cosa, no se me parecio excesivo tanto en el servicio como en el precio, no volveré.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Tipica torrada mallorquina”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un pelin caro, pero gran calidad en las carnes. Todo fresco y gran parrilla. El pan mallorquin tostado con el ajo y la salsa de tomate...algo muy sencillo pero especial y delicioso.
Postres caseros mallorquines

Visitado el marzo de 2014