“Buenísimo y mucha variedad en el menú de mediodía”

Restaurante Pizzería Plaza
En el puesto nº 22 de 51 Restaurantes en Playa de Palma
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: Desde 1985, Pizzería Plaza es tu restaurante pizzería de confianza en la Playa de Palma, Mallorca. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Restaurante Pizzería Plaza trabaja día a día por adaptarse a las necesidades de sus clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, conocedores de las tendencias actuales en gastronomía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo y mucha variedad en el menú de mediodía”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanta el menú de mediodía de Plaza, con muchísimos platos para elegir tanto de primero, como de segundo y postre. El servicio excelente y el local muy bonito!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sin duda la mejor pizza”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Si quieres disfrutar de una excelente pizza en horno de leña, con un precio inmejorable, esta es tu pizzería.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las mejores pizzas, pastas y woks de Palma!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Sin duda las mejores pizzas, pastas, ensaladas, woks... y relación calidad-precio inmejorable.
Además, he ido algunos días entre semana a mediodía y disponen de un menú con una gran variedad de platos a muy buen precio! ¡Me encanta Pizzería Plaza!

• Visitado el abril de 2014
YoComunico, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Rocío!

Nos satisface sobremanera ver comentarios como el tuyo y hacen que sigamos trabajando día a día con la misma ilusión y motivación para seguir mejorando.

Un saludo y hasta muy pronto!
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Gran calidad en el producto. Tipo italiano, pero innovan en cocina. Llevo yendo alli desde hace 6 anos que lo descubri.

Visitado el marzo de 2014
Hola Moisés!

Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que nos visites desde hace 6 años!

Esperamos volver a verte muy pronto.

Gracias y un saludo!
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Todo buenísimo”
Opinión escrita el 2 enero 2014

He estado bastantes veces. Iba de pequeña con mis padres y sigo yendo ahora. Todos los platos están muy buenos, en especial las pizzas, que las preparan al horno de leña a la vista.
Las ensaladas y los Woks también están muy buenos y son buena elección.
Los postres, sobretodo las tartas, exquisitas.
El personal es agradable y atento. Y el lugar acogedor.

• Visitado el octubre de 2013
Hola Raquel!

Nos alegramos mucho que desde pequeña vengas a nuestro restaurante.

Agradecemos tus bonitas palabras acerca de nuestro personal y también sobre nuestra comida.

Es un honor contar con clientes como tú.

Un saludo y hasta pronto! :)