“Me encanta!”

Restaurante Pizzería Plaza
En el puesto nº 21 de 56 Restaurantes en Playa de Palma
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1985, Pizzería Plaza es tu restaurante pizzería de confianza en la Playa de Palma, Mallorca. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Restaurante Pizzería Plaza trabaja día a día por adaptarse a las necesidades de sus clientes. Contamos con un gran equipo de profesionales, en constante formación, conocedores de las tendencias actuales en gastronomía.
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas al horno de leña y las ensaladas muy buenas. El servicio es estupendo. Voy siempre q puedo

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me encanta el menú de mediodía de Plaza, con muchísimos platos para elegir tanto de primero, como de segundo y postre. El servicio excelente y el local muy bonito!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Si quieres disfrutar de una excelente pizza en horno de leña, con un precio inmejorable, esta es tu pizzería.

Opinión escrita 25 abril 2014

Sin duda las mejores pizzas, pastas, ensaladas, woks... y relación calidad-precio inmejorable.
Además, he ido algunos días entre semana a mediodía y disponen de un menú con una gran variedad de platos a muy buen precio! ¡Me encanta Pizzería Plaza!

YoComunico, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Pizzería Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Hola Rocío!

Nos satisface sobremanera ver comentarios como el tuyo y hacen que sigamos trabajando día a día con la misma ilusión y motivación para seguir mejorando.

Un saludo y hasta muy pronto!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Gran calidad en el producto. Tipo italiano, pero innovan en cocina. Llevo yendo alli desde hace 6 anos que lo descubri.

Hola Moisés!

Muchas gracias por tu comentario! Estamos encantados de que nos visites desde hace 6 años!

Esperamos volver a verte muy pronto.

Gracias y un saludo!