“Todo rico y curado ”

Il Vecchio pastificio&cucina
En el puesto nº 56 de 317 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 9 US$ - 70 US$
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me encanta,cada vez hay platos nuevos y ricos,la pasta casera buenísima y el pescado,los platos de carne etc.La última vez hemos probado el menu:4 entrantes increíbles,ravioli de pescado todos con ideas nuevas y sensaciones muy agradables.El servicio está siempre impecable.Los precios medio/altos pero merece la pena.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando italiano auténtico y lo conseguimos
Lugar muy agradable y comida muy variada
Precio bueno para la calidad que ofrece

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nos sorprendió por su increíblemente buena pasta.
Recomiendo el tartar de atún
Lugar muy agradable y servicio bueno igualmente

Javier S, Gerente en Il Vecchio pastificio&cucina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Muchas gracias por Vuestro comentario, se agradece mucho que nos recomiende.
Para "Il Vecchio" es muy importante que Ustedes sean los protagonistas.
Aqui estaremos para volver a veros.

Saludos cordiales, Staff Il Vecchio.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos por los alrededores del hotel y entramos por las valoraciones que hemos visto en esta página
Entradas buenísimas , la pasta muy rica y el arroz con bogavante muy muy bueno
Sin duda volveremos
Tienen el detalle de ponerte lámparas de led en las mesas oscuras ( para mí que veo mal y no soporto comer a oscuras ) es un puntazo

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de agosto de 2017

Buenos dias, vuestro agradecimiento es nuestro éxito!
Nuestra labor se cumple cuando Ustedes quedan satisfechos.
Un placer haber echo de Vuestra permanencia un placer.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente hemos ido dos veces y hemos pedido platos diferentes. Calidad en su comida, exquisito todo y con mucho gusto. Excelente. El mejor tiramisu del mundo.