“¡Maravilloso!”

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos hemos alojado por primera vez en este hotel y sólo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica. Ya había estado en otros hoteles 5*L pero este supera a todos con diferencia, especialmente por el trato que recibimos y porque todo está cuidado al detalle.
Cuando hicimos el check-in nos ofrecieron algo de beber antes de subir a la habitación, que era increíble, con unas vistas a la Playa del Duque impresionantes. El botones nos explicó hasta el más mínimo detalle de la habitación. La piscina no es muy grande pero no importó demasiado, ya que nunca había en ella más de dos o tres personas. Si puedo señalar un fallo es que el agua estaba demasiado caliente. Las hamacas, comodísimas, y además podíamos cambiar las toallas mojadas por otras secas cuando quisiéramos.
El buffet nos pareció exquisito. Íbamos con media pensión, que incluía una cena a la carta en El Cenador (maravillosa). Además, la cena en el buffet también incluía plato principal a la carta, lo que fue bastante novedoso. El desayuno era también delicioso.
En definitiva, esperamos volver porque nos ha encantado. Sinceramente, no entiendo la crítica de "un hotel de 5* con un servicio de -5".

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2011

Todo lo que pueda decir de lo que hemos vivido en este hotel, mi familia y yo, se queda corto. Mis padres cumplían 25 años de casados y entre yo y mi hermana, decidimos quedarnos el fin de semana del 9 y 10 de Julio.

Fue PERFECTO. A la llegada las habitaciones no estaban listas y mientras esperabamos nos sirvieron jugo de naranja NATURAL, nos sacaron las maletas del coche y se lo llevaron al parking privado del hotel.

Las habitaciones de LUJO, junior suite cuidadas al mínimo detalle (ver fotos). Piscina y demás instalaciones acordes con el estilo y tranquilidad que se respira en el hotel. Solo puedo hablar del desayuno, que era muy variado y de muchisima calidad (ver fotos). En todo momento atentos a nosotros.

Fin de semana PERFECTO!!!! VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2011

mi pareja y yo siempre buscamos hoteles para adultos, tranquilos y bien situados, este lo tiene todo, atención exquisita, comida buenisima, habitación espectacular, llena de detalles, cómoda y grandísima, piscina genial, hamacas comodísimas, siempre libres, y a los que les guste la playa está al salir del hotel, en los alrededores buenos bares chill-out y un centro comercial super elegante, los precios de los coches en el mismo hotel más baratos que en las agencias. Sólo ponemos un pequeño "pero", para la calidad del hotel y de la habitación laTV no era nada del otro mundo, un poco vieja y sin demasiados canales. Nosotros recomendamos pedir habitación en el 3º piso con vistas al mar. Espero que os sea útil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2011

El Hotel es increible a pocos metros de la playa y una tranquilidad inmejorable, podria ser un gran hotel, pero deben mejorar muchisimo el pesimo servicio que recibimos, aunque deberian haber aprendido algo al llevar ya años abierto, sin tener seguramente clientes que repitan. Nosotros esperabamos recibir un servicio 5*, independientemente que hayamos venido con un buen precio como nos comentaron, en tal caso, Iberostar deberia clasificar sus hoteles segun el precio no por categoria.
Con respecto a la comida deberian descongelarla mejor antes de prepararla o montar un MCdonals para las noches de hambruna. Lo mejor el restaurante La Nonna, aunque no este incluido en la media pension, para que no puedan decir que es una critica destructiva unicamente.
SOLO QUIERO ANIMAROS A MEJORAR, PERO SIN LOS CONEJILLOS DE LOS CLIENTES.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Excelente hotel en plena Playa del Duque.
En este hotel se cuida hasta el último detalle para hacer la estancia de los huéspedes agradable. Todo el personal tiene una sonrisa para los huéspedes y las peticiones que hice fueron atendidas correctamente.
Lo que más me gustó fue la habitación. Nos alojamos en junior suite superior. La habitación está decorada con muy buen gusto, tiene bonitas vistas a la playa y es muy luminosa, servicio de prensa a diario, agua fresca en la habitación, carta de almohadas y una limpieza excelente, lo que se completa con el puntual servicio de cobertura que convierte tu estancia en perfecta. El único pero que le pongo es que el televisor está bastante obsoleto y personalmente preferiría que estuviera situado frente a la cama y no en un lateral de la habitación.
La zona de la piscina encierra un agradable clima de paz y tranquilidad sólo interrumpida por la puntual atención de los camareros para ofrecerte un cocktail y tomar nota de las consumiciones que quieras ordenar. Realmente ahí es donde se nota que se trata de un hotel "solo adultos".
El desayuno buffet excelente, personalmente eché en falta zumo de naranja natural recién exprimido. Todo lo demás fresco, muy variado y de mucha calidad. Para la cena elegimos el Restaurante El Cenador. Bien, aunque no lo considero de los mejores de la zona, en la que el nivel está muy alto.
En general, un lujazo de hotel en el que merece la pena alojarse y con precios acordes al excelente servicio que prestan.
Realmente no hay nada que no me haya gustado. Aun siendo exigente dado el precio que pagamos, no tengo queja alguna.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 237 € - 757 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Vivir con todo el esplendor unas vacaciones singulares en Costa Adeje es lo que aguarda en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Desde ir de compras por las mejores tiendas a practicar su swing jugando al golf pasando por una gastronomía de lujo con el auténtico sabor canario, este hotel 5 estrellas de Costa Adeje le ofrece lo mejor. Las 124 suites del Grand Hotel El Mirador son una oportunidad excelente para enamorarse un poco más de su pareja. Son un compendio de atmósfera cálida, servicios exclusivos y detalles como cama con dosel, vestidor, sala de estar y vistas a P laya del Duque desde casi todas las habitaciones. La Balconada además permite disfrutar de una zona VIP con piscina y solárium sólo para unos elegidos. Descubra un hotel sólo para mayores de 16 años con SPA Sensations, sala de fitness, wifi gratis, deportes acuáticos, una impresionante piscina exterior, salas de reuniones, servicio de conserjería, 3 restaurantes y 2 bares, entre otros servicios e instalaciones selectos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador