“no permiten cambiar cena por almuerzo”

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
“no permiten cambiar cena por almuerzo”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

el hotel es mui tranquilo.peqeño.habitaciones rusticas pero espaciosas.mas d 40 metros.recomendable.las consumiciones son mui caras.no atiendan a las ofertas.son bulos a mi ni me dijeron en q gastar esos 70e d la oferta xa gastar en el hotel.el bufet es repetitivo xo pasable.las tvs son viejas y ay mui pocos canales.en español solo la uno.a3, 4 y la sexta.ni q fueran rojos..las relaciones publicas un par de pedantes..q sobran por completo..

• Se alojó en agosto de 2011

• Turco primero
Tenerife
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos hemos alojado por primera vez en este hotel y sólo puedo decir que ha sido una experiencia fantástica. Ya había estado en otros hoteles 5*L pero este supera a todos con diferencia, especialmente por el trato que recibimos y porque todo está cuidado al detalle.
Cuando hicimos el check-in nos ofrecieron algo de beber antes de subir a la habitación, que era increíble, con unas vistas a la Playa del Duque impresionantes. El botones nos explicó hasta el más mínimo detalle de la habitación. La piscina no es muy grande pero no importó demasiado, ya que nunca había en ella más de dos o tres personas. Si puedo señalar un fallo es que el agua estaba demasiado caliente. Las hamacas, comodísimas, y además podíamos cambiar las toallas mojadas por otras secas cuando quisiéramos.
El buffet nos pareció exquisito. Íbamos con media pensión, que incluía una cena a la carta en El Cenador (maravillosa). Además, la cena en el buffet también incluía plato principal a la carta, lo que fue bastante novedoso. El desayuno era también delicioso.
En definitiva, esperamos volver porque nos ha encantado. Sinceramente, no entiendo la crítica de "un hotel de 5* con un servicio de -5".

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Icod de los Vinos, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Todo lo que pueda decir de lo que hemos vivido en este hotel, mi familia y yo, se queda corto. Mis padres cumplían 25 años de casados y entre yo y mi hermana, decidimos quedarnos el fin de semana del 9 y 10 de Julio.

Fue PERFECTO. A la llegada las habitaciones no estaban listas y mientras esperabamos nos sirvieron jugo de naranja NATURAL, nos sacaron las maletas del coche y se lo llevaron al parking privado del hotel.

Las habitaciones de LUJO, junior suite cuidadas al mínimo detalle (ver fotos). Piscina y demás instalaciones acordes con el estilo y tranquilidad que se respira en el hotel. Solo puedo hablar del desayuno, que era muy variado y de muchisima calidad (ver fotos). En todo momento atentos a nosotros.

Fin de semana PERFECTO!!!! VOLVEREMOS!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 julio 2011

mi pareja y yo siempre buscamos hoteles para adultos, tranquilos y bien situados, este lo tiene todo, atención exquisita, comida buenisima, habitación espectacular, llena de detalles, cómoda y grandísima, piscina genial, hamacas comodísimas, siempre libres, y a los que les guste la playa está al salir del hotel, en los alrededores buenos bares chill-out y un centro comercial super elegante, los precios de los coches en el mismo hotel más baratos que en las agencias. Sólo ponemos un pequeño "pero", para la calidad del hotel y de la habitación laTV no era nada del otro mundo, un poco vieja y sin demasiados canales. Nosotros recomendamos pedir habitación en el 3º piso con vistas al mar. Espero que os sea útil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 25 junio 2011

El Hotel es increible a pocos metros de la playa y una tranquilidad inmejorable, podria ser un gran hotel, pero deben mejorar muchisimo el pesimo servicio que recibimos, aunque deberian haber aprendido algo al llevar ya años abierto, sin tener seguramente clientes que repitan. Nosotros esperabamos recibir un servicio 5*, independientemente que hayamos venido con un buen precio como nos comentaron, en tal caso, Iberostar deberia clasificar sus hoteles segun el precio no por categoria.
Con respecto a la comida deberian descongelarla mejor antes de prepararla o montar un MCdonals para las noches de hambruna. Lo mejor el restaurante La Nonna, aunque no este incluido en la media pension, para que no puedan decir que es una critica destructiva unicamente.
SOLO QUIERO ANIMAROS A MEJORAR, PERO SIN LOS CONEJILLOS DE LOS CLIENTES.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
El Jardín del Edén cobra vida en el Grand Hotel El Mirador de Costa Adeje. Tanto es así, que estamos seguros de que si Adán y Eva vivieran en nuestro siglo, elegirían este hotel de lujo en Tenerife Sur como destino de vacaciones. Descubra por qué dejarse llevar por la tentación de un hotel para adultos: Paraíso terrenal. Las vistas a las aguas cristalinas de Playa del Duque envuelven este precioso hotel con encanto. Además, está a solo 5 minutos, por lo que puede tocar la arena fina con sus pies en un abrir y cerrar de ojos. 1000 m² de sensaciones. Pruebe los masajes con piedras calientes de origen volcánico, la cromoterapia o la ducha de sensaciones en nuestro SPA Sensations. ¡Imposible no relajarse! Gastronomía de lujo y auténtico sabor canario se dan la mano en nuestro hotel. No puede marcharse de Tenerife sin probar mojo picón o el pescado recién traído de la lonja con papas de la tierra. Solo suites y nada más que suites es lo que puede encontrar en el Grand Hotel El Mirador. Todas amplias y todas con terraza, para disfrutar de los 22º C de media que le ofrecen las Islas Afortunadas. Silencio, el sonido más característico de la tranquilidad. Las olas del mar y las notas del piano mientras se toma una copa son lo único que va a escuchar durante sus días de descanso. 13 es el número de la suerte. Al menos en este hotel, porque 13 son las habitaciones que tienen acceso a La Balconada, el área más exclusiva de este resort. A su servicio, una piscina que funde sus vistas con el mar y un solárium de lujo para disfrutar del sol tinerfeño. Su mejor swing. Es lo que puede conseguir en los 5 mejores campos de golf de Tenerife que rodean este hotel de lujo en Costa Adeje. ¡Prepare sus palos y aproveche para afinar la puntería! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador