“Simplemente Perfecto "Gran Lujo"”

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2012

Un lujo desde la llegada, Entrada totalmente privada y discreta sin querer hacer alardes. La invitación al llegar mejor que el cava que te dan en otros hoteles 5* ya que aquí te permiten tomar lo que quieras. El servicio personalizado al llegar es perfecto, un trato menos frío del habitual. La habitación impresionante, una decoración magnifica y con un detalle exclusivo. Me gustó mucho que en la habitación tienes bombones y agua mineral sin cargo adicional (en otros hoteles tienes que pagar el agua). Las instalaciones están muy cuidadas y el servicio es muy atento. La piscina tiene una temperatura perfecta para estar climatizada, normalmente las climatizadas suelen estar frías, pues aquí no dan ganas de salir del agua. Coincidió el fin de semana con una boda, cuando me enteré al llegar me temí lo peor... pero no fue así, practicamente no me enteré, estaban en una zona aparte... salvo cuando un par de alterados etilicos de la boda se colaron en la piscina... pero el personal del hotel fue muy eficaz desalojandolos para la tranquilidad del resto de clientes del hotel.
Es un hotel perfecto para parejas porque es muy tranquilo y no admiten niños. La situación es perfecta. El desayuno increible, un buffet muy completo y con un servicio añadido a la mesa donde te ofrecen cava, fresas y bombones.
Lo dicho para mí es un hotel 5* pero con categoria de Gran Lujo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

Lo primero es un hotel precioso, todas las habitaciones son junior suite y casi todas tienen vistas al mar. Hay se acaba todo lo bueno
Desde que esta en manos de Iberostar el servicio ha ido empeorando, no es que no sean amables es que no dan a basto.
Nosotros es la segunda vez que vamos puesto que no queremos pagar los desorbitantes precios que tiene el vecino Bahia del Duque, y el año pasado ya nos dejo sabor agridulce.
Este año el unico restaurante que nos gustaba dentro del hotel estaba cerrado y ademas la calidad del buffet habia bajado.
Este hotel podria ser uno de los mejores de a isla pero por culpa de como es gestionado por Iberostar hecen de una estancia aqui un derroche.
Ademas este año hemos tenido problemas con las habitaciones que estaban reservadas con 4 meses de antelación pero no eran las nuestras y bueno en definitiva que es una pena pero que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe en la parte redondeada del hotel son el doble de anchas por lo que la terraz...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado cliente:

Ante todo reciba nuestras más sinceras disculpas en lo referente a lo acontecido respecto y gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Gran Hotel El Mirador.

Lamentamos mucho que no haya tenido unas vacaciones agradables entre nosotros. Tenemos en muy buena consideración sus críticas constructivas. Esperamos poder sorprenderle en una próxima ocasión.

Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Es ya la sexta vez que nos alojamos en este hotel y por supuesto espero que haya muchas más. Impresionante, mires donde mires; es una experiencia fantástatica. El lujo es tranquilidad, cortesía, educación y descanso y, desde luego, todo lo encontramos en este rincón de Adeje.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

La verdad que estuve encantada en este Hotel. Estuve del 23 al 29 de agosto. Es un hotel pequeño de poco mas de 100 habitaciones.

Habiamos solicitado a través de la agencia el "servicio de balconada", un servicio mas exclusivo en una zona vip del hotel (creo que solamente 11 habitaciones), donde tienes pastelillos, bebidas, apertitivos, cavas, etc.... gratuito. Y puedes acceder a una piscina pequeña privada

Al hacer la reserva nos dijeron que estaban todas ocupadas, pero al llegar al hotel nos dieron ese sercicio por el mismo precio que la Junior Suite Superior que habíamos solicitado.

Muy amables porque a la llegada, que llegamos sobre las 10 y media de la noche, nos tenían preparado una cena fría y una botella de cava brut por invitación del hotel.

La habítación era enorme y muy confortable (habitación nº 1218), con una terraza enorme para nosotros dos, con 4 tumbonas, dos con sombra y dos al sol.

Si lo solicitas tienes prensa nacional todos los días, a parte de los locales.

La única critica que podría hacer es que la televisión resulta muy pequeña desde la cama porque hay mucha distancia y al tener dosel la cama, tampoco se puede ver muy bien.

La comida para ser de buffet, muy buena. Si coges media pensión puedes coger del buffet y luego tienes 6 ó 7 platos de los que escoges uno como si fuese carta.

Repito que estuve muy contenta y a gusto en el hotel por la tranquilidad y como es solamente para adultos (tambien niños pero a partir de 14 años), no tienes niños llorando, jugando, gritando..... que a veces para las personas que tenemos hijos mayores ..... ya nos puede resultar un poco molesto. Recuerdo en el último hotel que estuve en la habitación de arriba a las 7 de la mañana empezaban a llorar los niños, así estuve dos noches..... Por eso este hotel me resultó fantástico y muy romántico.

Volveré al hotel......... y mira que conozco el 90% de todos los hoteles de esta zona, en Adeje.

Opinión escrita 31 agosto 2011

El Hotel es muy bonito, lo que mas me gusto,personalmente fue la zona de la piscina, porque tambien es la zona mas tranquila, ayuda que el hotel sea para mayores de 14 años. pero he visto en la publicidad que a partir de octubre quitan esto, o sea que podran ir niños. pienso que agosto no es el mejor mes para ir a este hotel..porque hacen ofertas de fin de semana y la gente que viene con esas ofertas no buscan precisamente tranquilidad. nosotros tuvimos bastantes taconeos por la noche de los que venian de fiesta, las habitaciones son amplias, la tele mala, malisima, no de cinco estrellas. el desayuno muy bueno y la comida, hicimos algun almuerzo y normalito, carillo copas y demas. con todo ello me gusto el hotel y lo mejor la ubicacion al lado de la playa. aunque si lo ponen para niños creo que perderá mucha tranquilidad. gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 236 € - 788 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Vivir con todo el esplendor unas vacaciones singulares en Costa Adeje es lo que aguarda en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Desde ir de compras por las mejores tiendas a practicar su swing jugando al golf pasando por una gastronomía de lujo con el auténtico sabor canario, este hotel 5 estrellas de Costa Adeje le ofrece lo mejor. Las 124 suites del Grand Hotel El Mirador son una oportunidad excelente para enamorarse un poco más de su pareja. Son un compendio de atmósfera cálida, servicios exclusivos y detalles como cama con dosel, vestidor, sala de estar y vistas a P laya del Duque desde casi todas las habitaciones. La Balconada además permite disfrutar de una zona VIP con piscina y solárium sólo para unos elegidos. Descubra un hotel sólo para mayores de 16 años con SPA Sensations, sala de fitness, wifi gratis, deportes acuáticos, una impresionante piscina exterior, salas de reuniones, servicio de conserjería, 3 restaurantes y 2 bares, entre otros servicios e instalaciones selectos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador