“¡¡¡¡¡¡¡mejor imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”

EcoLíderesNivel Plata
Zamora, España
“¡¡¡¡¡¡¡mejor imposible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Gracias a un problema nos reubicaron en este hotel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡grandisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,personalmente no le pongo ninguna pega a esta hotel,estube alojada en media pension ,fantastica toda la cocina ,el buffett estupendo y todo el personal de comedor ,penientes en todo momento de lo que necesitaras.
La habitacion preciosa ,decorada con mucho gusto y muchos detalles ,ademas con vistas al mar.
Todo bueno en cuanto al personal desde el primero hasta el ultimo,personal agradable y atento en todo momento ,especial saudo a Cristina ,una gaditana encantadora que esta en comedor y bar.
La piscina estupenda ,el agua templadita,y una calma y un silencio de agradecer en el recinto de piscina y jardines,toallas sin problemas ,las que quieras ,las tumbonas comodisimas ,y sombrillas para todos ,sin escasez,ademas con unas visstas preciosas de la playa,y algo que me ha encantado las palmeras de jardin eran cocoteros,
El edificio del hotel es una obra de arquitectura que parece un palacio.
Un buen acceso a la playa ,y a un pequeño centro comercial ,que parece un pequeño pueblecito con luces,tejadillos en verde ,una chulada.
Muy,muy recomendable ,para pasar unos dias tranquilos y relajantes ,muchisimas gracias a todo el personal ,nos han hecho sentir "como marquesas".
He leido alguna critica respecto al bufett de la cena ,personalmente nada de nada muy variado y todas as noches habia algo de cocina tematica,mexicana,japonesa...y unos postres ummm......soy muy golosa.

Yo creo que lo mejor es pasar unos dias y que luego juzguen.........
cuando pueda pondre unas fotos estupendas

l

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la 1322 ,seguro que las hay mejores para mi estupenda .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias ante todo por haber elegido Iberostar Grand Hotel El Miradoir para disfrutar de sus vacaciones. Quisiéramos agradecerle que nos haya valorado tan positivamente en tantos aspectos. Su feedback nos motiva a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo.

En Iberostar seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para así poder ofrecer aún un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de contar con su presencia en una futura ocasión.

Muchas gracias por confiar en Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

Hemos estado en este hotel, magnífico no tan solo por la estructura, pero por el atendimiento que ha sido de lo mejor...Un "welcome- drink" un refrescante espumoso francés, nos llamaban de la recepción nos preguntando si estaba todo bien...vistas esplendidas...piscinas grandes, superó mis expectativas...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Benavente, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

Debido a un problema gubernamental no pudimos estar los 7 días en el Salomé, pero Iberostar nos reubicó tres de los siete días en el hotel mirador. El cambio fue maravilloso, y hemos disfrutado tanto o más que en el Salomé. Por las molestias causadas, nos dieron la Suite del hotel, en la zona privilege de la Balconada. Lo recomiendo a pies juntillas. Nos han tratado, como decía mi mujer, como "celebrities". Fedua, la directora, un encanto de chica: siempre atenta a nosotros, que no nos faltara nada. Los botones y recepcionistas, igual. La subdirectora, también. Todos super amables. La comida en la pérgola más recomendable que el buffet, aunque la pasta en "live cooking" es también muy buena. La piscina supertranquila, con un entorno precioso, y super relajante. Como digo, la zona de la balconada, bien vale su precio. Te sientes como un príncipe con su princesa.

Si no podemos ir al Salomé otro año volveremos al Mirador, los dos nos encantan. Por ponerle un "pero" que alguna recepcionista no sabe casi nada de español, que el Spa es algo pequeño y su recepcionista tampoco sabe casi nada de español, y las sillas muy duras y pesadas de la Pergola. El resto y lo importante, una maravilla. Recomendable al 100%.

De nuevo, gracias a Fedua, por hacer de esos 3 días un sueño para nosotros!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la zona de la balconada, aunque más cara, vale la pena...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 junio 2012

Mi mujer y yo hemos estado 5 días en el mes de Junio para celebrar nuestro aniversario de boda y hemos venido encantados. Buscabamos tranquilidad y este hotel te la proporciona.
Habíamos reservado una junior suite estandar y pusimos en observaciones que ibamos de aniversario. Cuando llegamos al hotel nos recibieron con una bebida bien fresquita y nos llevaron a la habitación. Nos dieron una suite en la segunda planta que tenía una terraza de mas de treinta metros cuadrados con hamacas, mesas y sillas y con vista frontal al mar. Ni que decir tiene que la habitación era muy amplia y muy bien cuidada. Buen detalle el dejar todos los días en la habitación el agua mineral que fuera necesaria.
Otro gran detalle que tuvo el hotel fue dejarnos la primera noche una botella de champan para celebrar nuestro aniversario. ( gracias por todo Chelo ).
Las instalaciones están muy bien cuidadas: jardines, cafeterías, restaurantes, spa. La piscina es muy agradable, agua templada y como mucho te bañas con otras dos personas.
En los jardines aunque estén casi llenos no se oye nada y se puede descansar placidamente oyendo el mar justo debajo.
La playa esta bajando unas escaleras y si que se echa un poco de menos que el hotel tenga una zona de hamacas y sombrillas propia pero bueno se pueden reservar abonando 18 € la sombrilla y las 2 hamacas.
En cuanto a la comida: Nosotros ibamos en media pensión ( desayuno y cena buffet ). El desayuno muy abundante y variado. Buen detalle los batidos de frutas en directo y a elegir.
La cena bien. Buffet y plato principal a elegir. Nos gusto mucho la zona de pasta en directo con mucha variedad de tipos y salsas. El resto del buffet si es un poco mas escaso por que luego hay plato principal. Buen salpicón de marisco uno de los días.
Las relaciones publicas muy atentas a todo y muy eficaces.
El personal muy atento y amable, desde la persona encargada de las hamacas de la piscina hasta los recepcionistas.
Le pondría un 8 al hotel. Pocas cosas a mejorar. Por ser un poco exigente: Mas variedad en el buffet de la cena, pintar la piscina, alargar musica en vivo de la noche y mejorar la calidad de la comida del beach club.
Aprovecho para agradecer a todo el personal la amabilidad y trato dispensado. Han sido unos días fantasticos y un aniversario tal como esperabamos.
Muy recomendable para disfrutar en pareja de la tranquilidad

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 23 abril 2012

Un lujo desde la llegada, Entrada totalmente privada y discreta sin querer hacer alardes. La invitación al llegar mejor que el cava que te dan en otros hoteles 5* ya que aquí te permiten tomar lo que quieras. El servicio personalizado al llegar es perfecto, un trato menos frío del habitual. La habitación impresionante, una decoración magnifica y con un detalle exclusivo. Me gustó mucho que en la habitación tienes bombones y agua mineral sin cargo adicional (en otros hoteles tienes que pagar el agua). Las instalaciones están muy cuidadas y el servicio es muy atento. La piscina tiene una temperatura perfecta para estar climatizada, normalmente las climatizadas suelen estar frías, pues aquí no dan ganas de salir del agua. Coincidió el fin de semana con una boda, cuando me enteré al llegar me temí lo peor... pero no fue así, practicamente no me enteré, estaban en una zona aparte... salvo cuando un par de alterados etilicos de la boda se colaron en la piscina... pero el personal del hotel fue muy eficaz desalojandolos para la tranquilidad del resto de clientes del hotel.
Es un hotel perfecto para parejas porque es muy tranquilo y no admiten niños. La situación es perfecta. El desayuno increible, un buffet muy completo y con un servicio añadido a la mesa donde te ofrecen cava, fresas y bombones.
Lo dicho para mí es un hotel 5* pero con categoria de Gran Lujo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 469 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
El Jardín del Edén cobra vida en el Grand Hotel El Mirador de Costa Adeje. Tanto es así, que estamos seguros de que si Adán y Eva vivieran en nuestro siglo, elegirían este hotel de lujo en Tenerife Sur como destino de vacaciones. Descubra por qué dejarse llevar por la tentación de un hotel para adultos: Paraíso terrenal. Las vistas a las aguas cristalinas de Playa del Duque envuelven este precioso hotel con encanto. Además, está a solo 5 minutos, por lo que puede tocar la arena fina con sus pies en un abrir y cerrar de ojos. 1000 m² de sensaciones. Pruebe los masajes con piedras calientes de origen volcánico, la cromoterapia o la ducha de sensaciones en nuestro SPA Sensations. ¡Imposible no relajarse! Gastronomía de lujo y auténtico sabor canario se dan la mano en nuestro hotel. No puede marcharse de Tenerife sin probar mojo picón o el pescado recién traído de la lonja con papas de la tierra. Solo suites y nada más que suites es lo que puede encontrar en el Grand Hotel El Mirador. Todas amplias y todas con terraza, para disfrutar de los 22º C de media que le ofrecen las Islas Afortunadas. Silencio, el sonido más característico de la tranquilidad. Las olas del mar y las notas del piano mientras se toma una copa son lo único que va a escuchar durante sus días de descanso. 13 es el número de la suerte. Al menos en este hotel, porque 13 son las habitaciones que tienen acceso a La Balconada, el área más exclusiva de este resort. A su servicio, una piscina que funde sus vistas con el mar y un solárium de lujo para disfrutar del sol tinerfeño. Su mejor swing. Es lo que puede conseguir en los 5 mejores campos de golf de Tenerife que rodean este hotel de lujo en Costa Adeje. ¡Prepare sus palos y aproveche para afinar la puntería! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Iberostar, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador