“LO MEJOR DE TENERIFE”

Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
“LO MEJOR DE TENERIFE”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Como experiencia, destacamos las habitaciones; son excelentes, grandes, con un gran baño. El desayuno, jamás hemos visto una variedad tan digna. Tiene de todo y te hacen las cosas -scrambles, tortillas-, al momento. Los zumos, totalmente naturales; nada de añadir agua. Las piscinas, estaban muy bien -una de ellas era de agua caliente para el invierno-. Y a media mañana te servían pinchos de fruta -gratis-. Lo único malo, el acoso de que consumas cuando vez las atracciones nocturnas, y que el hotel es gigantesco y te puedes perder. La playa es accesible pero pequeña y tiene piedras que pueden molestar. La zona está muy animada, pero se está dedicando en exceso a los rusos. Apenas hay españoles y se sorprenden cuando dices que eres de España -estamos en extinción?-. En fin, el hotel es recomendable al 100 %, pero se paga.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mirador para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo dedicados a escribir su comentario en Tripadvisor. Este hotel ofrece un paraíso de relax sólo para adultos y es muy gratificante comprobar que el diseño de las exclusivas habitaciones con vistas al océano y de las zonas comunes, así como la exquisita oferta gastronómica y el personalizado trato al cliente resultaran de su agrado.

Nuestro afán por ofrecer un servicio de lujo y cumplir con el deseo de nuestros clientes contribuye a que trabajemos para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Su satisfacción hace que nuestro trabajo diario merezca la pena.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos volver a recibirle muy
pronto.

Atentamente,

IBEROSTAR Grand Hotel Mirador

• Turco primero
santa cruz de tenerife
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es un gran hotel, muy buena localizacion.
Un personal atentisimo y amable.
La comida es excelente.
En resumen un Hotel para volver. Las suittes con vistal mar, con la isla de la Gomera,
enfrente y unas puestas de sol impresionantes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y la excelente gastronomía, así como la amabilidad y buena presencia de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto entre nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones entre nosotros, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Atentamente,
Guimar, Spain
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Mirador es un hotel lleno de encanto y detalles, en un lugar privilegiado de Costa Adeje, que proporciona descanso y relajación. Desayuno excelente y oferta de restauración recomendable, además de que en los alrededores hay una oferta nada desdeñable. Se echa de menos, quizás, algo de ambiente dentro del hotel. Vistas privilegiadas al océano, a los atardeceres y a la isla de La Gomera

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciada Vanessa,

Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel. Además, la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales,
España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un buen hotel para descansar y relajarte. Con unas excelentes habitaciones en las cuales (por lo menos en la mía) lastimosamente dos camitas modelo blancanieves por su tamaño y su consistencia desentonaban dentro de lo que es una magnifica habitación.

Unos amenities magnificos y unos detalles bien cuidados hacen que este hotel se encuentre por encima de la media. La presión del agua no es la óptima pero sí que es aceptable.

El bufet es sobrío y variado, unicamente el horario de apertura para desayunos, comidas y cenas está orientado a un público más europeo que nacional. A destacar la variedad de panes y a obviar el zumo de naranja.

El personal es atento, profesional y está pendiente de los huéspedes del hotel en todo momento.

Bajo mi punto de vista no es un hotel GL pero sí un excelente 5*, al que volvería a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El Mirador es un hotel muy bien ubicado para relajarse.
Pero lo que realmente te hace pasar unas vacaciones especiales es la profesionalidad de su personal y lo pendientes que están para hacerte pasar una estancia muy agradable.
No puedo dejar de hablar de su bufé de buena calidad y de sus dos restaurantes.
Utilizan buena materia prima, y saben dar el punto y la presentación.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
El Jardín del Edén cobra vida en el Grand Hotel El Mirador de Costa Adeje. Tanto es así, que estamos seguros de que si Adán y Eva vivieran en nuestro siglo, elegirían este hotel de lujo en Tenerife Sur como destino de vacaciones. Descubra por qué dejarse llevar por la tentación de un hotel para adultos: Paraíso terrenal. Las vistas a las aguas cristalinas de Playa del Duque envuelven este precioso hotel con encanto. Además, está a solo 5 minutos, por lo que puede tocar la arena fina con sus pies en un abrir y cerrar de ojos. 1000 m² de sensaciones. Pruebe los masajes con piedras calientes de origen volcánico, la cromoterapia o la ducha de sensaciones en nuestro SPA Sensations. ¡Imposible no relajarse! Gastronomía de lujo y auténtico sabor canario se dan la mano en nuestro hotel. No puede marcharse de Tenerife sin probar mojo picón o el pescado recién traído de la lonja con papas de la tierra. Solo suites y nada más que suites es lo que puede encontrar en el Grand Hotel El Mirador. Todas amplias y todas con terraza, para disfrutar de los 22º C de media que le ofrecen las Islas Afortunadas. Silencio, el sonido más característico de la tranquilidad. Las olas del mar y las notas del piano mientras se toma una copa son lo único que va a escuchar durante sus días de descanso. 13 es el número de la suerte. Al menos en este hotel, porque 13 son las habitaciones que tienen acceso a La Balconada, el área más exclusiva de este resort. A su servicio, una piscina que funde sus vistas con el mar y un solárium de lujo para disfrutar del sol tinerfeño. Su mejor swing. Es lo que puede conseguir en los 5 mejores campos de golf de Tenerife que rodean este hotel de lujo en Costa Adeje. ¡Prepare sus palos y aproveche para afinar la puntería! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Iberostar, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador