“El concepto logrado es inmejorable”

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hemos estado alojados en el hotel en el mes de junio. Durante nuestra estancia disfrutamos de todos los servicios que ofrece este magnífico hotel: spa/masajes, piscina, piano bar, gimnasio…etc. Disfrutar del atardecer en los jardines, camino del restaurante Buffet para degustar las sugerencias del día, es una experiencia maravillosa.

El concepto que han logrado es inmejorable. La paz, armonía, limpieza, atención, decoración, un sinfín de detalles, y sobre todo la profesionalidad de todo el equipo humano, hacen que sea el mejor hotel que jamás hemos visitado.
¡Enhorabuena por ser tan diferentes y entregados a su profesión!

Jorge y Rosi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014

Viajamos a este hotel en pareja y ciertamente acabamos totalmente encantados.
Amabilidad, detalles cuidados al máximo, piscina a temperatura perfecta, olor a té verde por los pasillos, tranquilidad, todas las habitaciones mirando a la playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

Solo adultos! Vistas increibles sobre la playa del duque, piscina sin ruidos y rodeada de jardines. Y un desayuno de lujo. El centro comercial junto al hotel tiene 4 restaurantes y la caleta esta a solo 5 minutos. El wifi va un poco lento en algunas zonas pero de resto todo excelente.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para ponernos en contexto, estamos hablando de un hotel de más de 270 euros por noche en habitación estándar. En estas 8 noches soy en único español del lugar. A partir de eso diré que la situación es inmejorable, la toallas buenísimas, y la arquitectura muy bonita, además Las habitaciones son preciosas, grandes y todos esta limpio. A partir de eso, la piscina esta desconchada, el servicio de bar en la piscina es horroroso, el bar no tiene suficientes mesas por la noche para tomar un cóctel, el cóctel de bienvenida fue imposible conseguirlo ya que la pobre recepcionista no localizo al barman, faltan colchonetas para las hamacas, hasta tres veces toco el servicio de limpieza una de las mañanas, dos días faltó el agua de cortesía, y casi todos los días faltó alguna amenitie. Es un hotel que en el Caribe sería un cuatro estrellas a mitad de precio. el servicio es muy atento y simpático.

Se alojó en julio de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado Javier,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, aunque nos alegra que haya disfrutado de nuestras cuidadas habitaciones e instalaciones y de nuestra magnífica ubicación.

En primer lugar, lamentamos que nuestro personal del bar y nuestro servicio de habitaciones no haya sido todo lo eficaz que cabría esperar. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así. A futuro, no dude en trasladar cualquier inconveniente o necesidad que pueda tener a recepción, pues estaremos encantados de atenderle para garantizar que disfruta de su tiempo con nosotros y nos ayudará a subsanar posibles fallos. Nos gustaría aclarar que en general tenemos capacidad suficiente para todos nuestros clientes entre el bar interior y el bar exterior; que las amenities y el agua de cortesía se renuevan a diario a todos los clientes y que todos nuestros clientes sin excepción son recibidos con un cóctel de cortesía.

En segundo lugar, sentimos no haber sido informados de que no localizó ninguna colchoneta para su hamaca puesto que disponemos de colchonetas y hamacas suficientes para todos nuestros clientes y de haberlo sabido, le habríamos facilitado una colchoneta enseguida. En cuanto a los desconchones de la piscina, procuramos realizar un mantenimiento exhaustivo de nuestras instalaciones para que luzcan perfectas pero en ocasiones se producen desperfectos.

Por último, nos llena de orgullo que destaque la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. En ese sentido, nos gustaría aclarar que las categorías y estándares difieren entre hoteles de Europa y del Caribe.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en un par de ocasiones a El Mirador, es un hotel donde se respira tranquilidad por todos lados. El que sea sólo para adultos seguro que es una de las causas. La recepcionista es encantadora como el resto del personal ¡Volveremos!

Se alojó en julio de 2014

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 238 € - 754 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Vivir con todo el esplendor unas vacaciones singulares en Costa Adeje es lo que aguarda en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Desde ir de compras por las mejores tiendas a practicar su swing jugando al golf pasando por una gastronomía de lujo con el auténtico sabor canario, este hotel 5 estrellas de Costa Adeje le ofrece lo mejor. Las 124 suites del Grand Hotel El Mirador son una oportunidad excelente para enamorarse un poco más de su pareja. Son un compendio de atmósfera cálida, servicios exclusivos y detalles como cama con dosel, vestidor, sala de estar y vistas a P laya del Duque desde casi todas las habitaciones. La Balconada además permite disfrutar de una zona VIP con piscina y solárium sólo para unos elegidos. Descubra un hotel sólo para mayores de 16 años con SPA Sensations, sala de fitness, wifi gratis, deportes acuáticos, una impresionante piscina exterior, salas de reuniones, servicio de conserjería, 3 restaurantes y 2 bares, entre otros servicios e instalaciones selectos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador