“muy mala organizacion”

IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Ocupa el puesto n.º1 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 abril 2010

teniamos reserva confirmada con 10 días de antelación. nos presentamos en dicho hotel y cual fue nuestra sorpresa cuando el recepcionista nos informo que nos habían desviado a otro hotel sin nuestro consentimiento.dicho hotel era de categoría inferioir a El MIRADOR. Cuando mostramos nuestra disconformidad y la confirmacion por escrito con el numero de reserva, el recepcionista se limito a decir que el hotel estaba lleno sin recibir por parte del hotel ningun tipo de disculpa. o sea no se fien si tiene la reserva confirmado o mejor eligan otro hotel para evitar sorpresas de ultima hora.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.583)

Opinión escrita 21 marzo 2010

Estuvimos con mi marido el mes pasado. Hemos pagado un dineral para nada. Lo unico bueno la piscina, aunque por ser un gran lujo no esta climatizada. El servicio de bar y restaurante de lo más borde por falta de personal, hay que esperar más de media hora para que te traigan las bebidas y muy mala organización. La comida no es comestible. La limpieza la hacen tarde y rápido y mal. En la recepción cuando te vas a quejar no te hacen caso o directamente pasan de ti, y cuidado si tienen un mal dia, como la recepcionista Katrin, nos atendió de muy mala manera y en muy mal tono.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2009

Estupendo hotel, pequeño con servicio excelente y personal. Habitaciones amplias y muy bonitas. Piscina increible.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Durante el mes de Agosto estuvimos en este hotel, ha sido una experiencia maravillosa. El hotel esta enclavado en la zona mas exclusiva de la Isla, no solo por su belleza, la tranquilidad, la limpieza, el ambiente refinado y la oferta de servicios de la zona, ademas de un microclima privilegiado, hacen de Costa Adeje la opción mas acertada para el descanso. El hotel, en primera linea de mar y con acceso directo a la playa, cuenta con una arquitectura tipo canaria, imponente. Las piscinas son maravillosas, con camas balinesas en la zona de la balconada, que es de lo mas chic. El servicio, aunque un poquito escaso debido al problema de la crisis del turismo en toda la zona, es perfecto y gracias a su amabilidad y profesionalidad, hacen que la estancia sea perfecta. Desayuno buffet excepcional, jamón iberico y cava entre los demás productos típicos de un cinco estrellas. La cena, no tiene que ser solo buffet, te ofrecen por 20 euros/ persona la posibilidad de cenar en dos restaurantes a la carta (alta restauración) del propio hotel o en los tres restaurantes del Iberostar Grand Anthelia. Baratisimo para lo que tomas. Las habitaciones, estilo colonial canario, espaciosas, bien decoradas y con todo detalle. Nos obsequiaron con champan y cesta de frutas a nuestra llegada, todo un detalle. Le falta servicio de Spa, en construcción y un gimnasio un poquito mayor y mas equipado.
Somos unos fanáticos de los hoteles, y para futuras estancias, porque volveremos, fuimos a visitar los hoteles 5*L y GL de la zona, unos nos depcionaron por precio y conservacion de hab. standar, 16 años sin renovar son muchos. Otros recientemente inaugurados, preciosos pero aislados a 30 mint en coche de todo, otros con mas nombre que hotel, en fin que nosotros no dudaremos en repetir, ha sido perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2009

Habitaciones perfectas, salvo la tv, creo q deberian ponerla frente a las camas, para mayor comodidad ( de plasma ). Sillon cama algo incomodo. El resto perfecto.
Pisicina genial, y decoracion del hotel. Un poco de mas personal hace falta el el restaurante, ya que por un entrecott media hora en la cola, como que no!!!

El personal amabable, y lo recomiendo para parejas. Paisaje expectacular.

Volveremos!!!

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

Dirección: Avda. Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°1 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°1 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°2 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 245 € - 660 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador 5*
Vivir con todo el esplendor unas vacaciones singulares en Costa Adeje es lo que aguarda en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador. Desde ir de compras por las mejores tiendas a practicar su swing jugando al golf pasando por una gastronomía de lujo con el auténtico sabor canario, este hotel 5 estrellas de Costa Adeje le ofrece lo mejor. Las 124 suites del Grand Hotel El Mirador son una oportunidad excelente para enamorarse un poco más de su pareja. Son un compendio de atmósfera cálida, servicios exclusivos y detalles como cama con dosel, vestidor, sala de estar y vistas a P laya del Duque desde casi todas las habitaciones. La Balconada además permite disfrutar de una zona VIP con piscina y solárium sólo para unos elegidos. Descubra un hotel sólo para mayores de 16 años con SPA Sensations, sala de fitness, wifi gratis, deportes acuáticos, una impresionante piscina exterior, salas de reuniones, servicio de conserjería, 3 restaurantes y 2 bares, entre otros servicios e instalaciones selectos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar El Mirador
Gran Hotel El Mirador