Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com559 US$
CheapTickets559 US$
Ver las 17 ofertas
2.605 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

Una experiencia fantástica en un viaje de placer/trabajo que nos dejó impresionadas. Todo han sido detalles por parte del personal y nuestra estancia nos supo a poco. Una decoración totalmente relajante con magníficos espacios para disfrutar del sol de Tenerife. La presentación del buffet tanto del desayuno como de la cena nos pareció la perfección de los detalles. Sin duda repetiremos. Gracias Tiziana, Albert y también al director Marc. Todos excelentes profesionales.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

Estimado cliente:
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar y vuelvan a casa con la mejor energía.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa en un hotel lujoso con un servicio de excelencia.Todo en el hotel es excepcional desde los servicios , las atenciones y detalles del personal. Personal atento e intencionado. Volveremos cada año a este remanzo de paz lujoso y sensual. Gracias a la subdirectora Tiziana Gomez y a su director M. Clement disponibles y atentos. Un lujo venir a Tenerife y sobre todo venir a este hotel.
Pilar

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimada Pilar:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En este hotel se puede disfrutar de una estancia tranquila y relajante justo al lado del mar. Destacar el personal muy atento y amable siempre!! Gracias especialmente a Tiziana y Virginia siempre muy atentas y cariñosas con nosotros.

Estimada Belen:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto, si regresa a Tenerife y nos elige para descansar.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019

Lamentablemente, al olvidar una prenda de vestir en el vestidor de la
suit, reclamamos la prenda y no ha aparecido. Gran desconfianza en el personal del hotel al no aparecer la prenda. La contestacion de la direccion fue decepcionante.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2019

Estimada cliente:

Deseamos agradecerle el que haya compartido su comentario.
Crea, por favor, que sentimos no haber encontrado la prenda de baño que supuestamente dejó olvidada pues, tal y como le informamos por teléfono y correo electrónico, revisamos su habitación personalmente junto con los respectivos jefes del departamento de Housekeeping y supervisamos, adicionalmente, sin éxito, nuestros registros de entradas y salidas a su habitación entre otras medidas.

Asimismo, nos gustaría reiterarle que en el hotel Iberostar Grand El Mirador tenemos plena confianza en nuestros equipos y su profesionalidad en todos los aspectos y en todos los departamentos y sinceramente, rogamos que por favor, disculpe las posibles molestias sufridas a pesar de nuestros esfuerzos y atenciones.

Esperamos que haya disfrutado de un excelente viaje de regreso a casa e, igualmente, que vuelva a dar una oportunidad a nuestro establecimiento de lujo cinco estrellas, con categoría “Solo Adultos” y situado en la Costa Adeje en la fantástica isla de Tenerife.

Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable, enhorabuena a todos!! Desde la llegada por el botones hasta la salida, despedidos por parte del equipo de Recepción y Dirección.

Nos tocó una buena habitación con vistas perfectas. Gastronomía deliciosa, siempre bien atendidos por el equipo de restaurante y cocina.

Muchas gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Estimada Nagore:

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia.
No dude de que transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos, porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.