2.011 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, en perfecta localización para pasar unos días en Tenerife. Habitaciones muy amplias, servicio muy agradable y atento en todo momento. Tiene una piscina climatizada y una zona de spa que viene muy bien para relajarse un ratito.
Mención especial a Tiziana por su excelente servicio, su amabilidad y hermosa sonrisa.
Punto fuerte del hotel: el BUFFET desayuno. Comida variadísima, fresca y sana. ¡Merece la pena , estupenda relación calidad/precio.
Repetiría sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente:

Apreciamos esta valoración positiva y le agrademos esta magnífica descripción de estos días que ha compartido con nosotros.
Es un placer saber que han disfrutado durante sus vacaciones y crea, por favor, que esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Me he llevado una grata sorpresa en este hotel, ya desde que entre con mi propio coche al hotel el guarda fue de los mas amable, todo el personal y repito " todos" tienen un trato con el cliente que hacia años no veía. Las habitaciones son un lujo al igual que la calidad de la comida. Pasé 2 noches maravillosas y pronto repetiré, son de esos hoteles que marcan la diferencia..

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Estimado Gregorio:

Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros. Crea, por favor, que nos ha alegrado el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario.
Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2019

Muy bien recibidos por la amabilidad y profesional Tiziana y Sr. Marc Clement , fueron maravillosos todo vuestro personal encantador.

Tiziana esplendida, nos ayudo en toda nuestras peticiones, esperemos regresar muy pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado Cliente:

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro establecimiento para descansar. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.
Hasta muy pronto.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel y el personal se desvive por satisfacer a los clientes. Es un hotel GL total. Ubicacion muy tranquila y con unas vistas excelentes desde todas las habitaciones.
El desayuno es de mucha calidad y variedad.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Apreciada Ana:

Saber que ha disfrutado de una magnífica estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Mi esposo y yo estuvimos este mes en el hotel durante una semana y quedamos encantados, la habitación estaba siempre impecable, la comida fue exquisita, las instalaciones del hotel son hermosas y complementadas ademas con la mejor vista al mar, el servicio es excelente, Tiziana estaba siempre atenta y nos hizo sentir como en casa, una experiencia maravillosa, queremos agradecerle a Tiziana y a todo su equipo por sus atenciones y por hacer de nuestra estadía en el hotel una experiencia inolvidable, recomendamos el hotel a todo aquel que vaya a Tenerife y quiera experimentar lo mejor, nosotros seguro volveremos en nuestro próximo viaje a Tenerife.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimada Elisa:

Muchísimas gracias por su agradable comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica y estaremos encantados de alojarlos, de nuevo, en el futuro.

Gracias por confiar su descanso a Iberostar y hasta muy pronto.