“Bien equipado y ubicado, falla limpieza de habitación y wifi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Harbour Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sunset Harbour Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Harbour Club
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Valencia | Urbanizacion Pueblo Torviscas, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel bronce
“Bien equipado y ubicado, falla limpieza de habitación y wifi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un estudio, planta 1 (vista al supermercado, mejorable, pero con alta ocupación - comprensible). El apt. está muy bien equipado, hasta hay sal, azucar y cafe. Hay 1 bañera y una terracita. Complejo tranquilo, no hubo problema de hamacas pero el agua en las piscinas estaba fresquita. Nos ha gustado que se puede llenar 1 botella de agua (1L x 10c), hay varios restaurantes y cafes, hay música en vivo y proximidad a la playa y centros comerciales y de ocio.
Las deficiencias: la limpieza se hizo al 4 día de la estancia!! Con cubos de basura llenos y toallas pidiendo a gritos a limpiarlas. Y NO han cambiado las sábanas porque "no tocaba" (increible!)!
Wifi SOLO de pago. Nos parece lamentable que se ahorra en el cambio de toallas, sábanas y en wifi. El hotel NO es barato. El horario salida/entrada - malo: 10am / 16pm.
La atención del personal es bastante buena, 24 horas. A destacar la ayuda de Nacho - muy majo, un gran professional.
En general - bien excepto los puntos mencionados.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la playa. Esta a 30metros de la playa y del paseo maritimo. Muy bien ubicado y con unas instalaciones muy buenas. Lo malo es aparcar pero hay parkings cerca.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 1 semana y la verdad es que solo tengo que decir cosas buenas de esta urbanización, 90% de ingleses, respetuosos, limpios y sin ningún jaleo intempestivo... No se de lo que huye la gente cuando dice zona guiri NI SE TE OCURRA, las instalaciones comunes así como las de loa apartamentos son geniales, el bar restaurante de la piscina atendido por españoles está genial. A 2 min de la playa caminando y 2 piscinas fantásticas dentro del complejo. Si se l quiere poner un pero es el precio excesivo de la conexión wifi y el coste del gym.
Cuando vuelva a la zona de Adeje repetiré aquí seguro.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones nos habíamos hospedado, realmente muy buen situado y apartamentos muy completos, pero esta última ocasión se les ha visto el plumero...habíamos alquilado un apartamento para dos adultos pero a última hora nos surge un imprevisto y debemos llevar al niño me pongo en contacto antes de ir para que modifiquen la reserva y cobren lo necesario por el menor ojo! No pido ni una cama de mas simplemente k mi hijo quede registrado como un huésped más cual es mi sorpresa que la señora más amable de la isla jefa de recepción no lo permite ni nos soluciona el problema de ninguna manera en un apartamento dond nada se controla pudiendo demostrar que los vecinos tenían un apartamento de 4 donde se hospedaban 7! En resumen calidad humana cero, capacidad resolutiva para satisfacer al cliente cero, era mucho más práctico que nos dejaran en la calle y se quedaran con 5 noches pagas que seguramente volverían alquilar y ganarían por partida doble. Una pena después de hospedarnos dos veces al año durante 3 años consecutivos no volveremos más!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

He ido a pasar las vacaciones con mi familia en este lugar y la hemos pasado genial!

Los apartamentos son muy cómodos y tienen todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en familia. La cocina esta muy bien equipada, las habitaciones y camas son cómodas y la terraza es genial para pasar un rato agradable. Las piscinas están geniales y hay dos playas muy cerquita.

El complejo tiene varios restaurantes pero la comida es bastante básica. No esperes conseguir mucha comida típica de la isla ya que todo está diseñado para que los alemanes e ingleses consigan todo como en casa. Inclusive algunas camareras ni siquiera hablan español.

Muy cerca hay un supermercado donde puedes conseguir todo lo necesario. Y el complejo esta al lado de una zona de restaurantes donde puedes conseguir de todo para pasar un buen rato o pasar una buena noche.

Lo recomiendo ampliamente y creo que volveremos el año que viene!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
N.° 16 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 398 opiniones

¿Has estado en Sunset Harbour Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Harbour Club

Dirección: C/ Valencia | Urbanizacion Pueblo Torviscas, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°14 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Harbour Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Hoteles.com, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Harbour Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Harbour Club Tenerife/Costa Adeje
Hotel Sunset Harbour Club Adeje