840 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este establecimiento ha sido muy grata amabilidad del personal, atendimiento, comodidad y una cocina con todos los detalles que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
Complejo muy tranquilo ideal para descansar familias

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un fin de semana y lo experiencia fue grata. Lo mejor es su personal. Desde recepcionistas, hasta socorristas un encanto y muy serviciales. Te sientes cómodo y cuidado desde el minuto uno. Tiene buena ubicación y parking cerca. Las instalaciones se ven que son antiguas pero están muy bien cuidadas, aunque nuestra habitación estaba reformada muy moderna y muy amplia. Tiene 2 piscinas y un parque infantil. Lo peor, los madrugones que se meten los guiris para coger sitio en la piscina. Agobia un poco, porque reservan su hamaca a las 8:00 y no aparecen hasta la 13:00. Y tu tirado por alli. Y eso que el hotel encadena las hamacas y tienen que llegar al punto de acordonar para que no pasen. Otra cosa ilógica es sus horarios de check-in y check-out entras a las 17:00 y tienes que dejarlo a las 10:00. Aún asi seguro repetimos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de apartamentos q son un gran acierto...ubicación muy buena,los apartamentos con todo lujo de detalles,las piscinas muy bien y a una temperatura muy agradable.
La salida es a las 10 pero nos ofrecen quedarnos todo el día en la piscina y habitación de cortesía para ducharnos.
Lo único malo es el tema de aparcar...pero por la parte superior hay zonas amplias de aparcamiento.
A tener en cuenta...El suelo de la zona de las piscinas mojado resbala,mucho cuidado con los peques!!
Volveremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien, los estudios reformados. Lo que no nos gustó:
- Entrada a a las 16.00 y salida a las 10.00.
- Pagas 1 día/noche y estás 16 horas.
- Al hacer la reseva intentamos llamar a recepción para preguntar unas dudas, y sólo encontré un telefono de información de una central de reservas en Reino Unido.
- Buscar un sitio para aparcar es HORROSO, tuvimos que dejar el coche muy muy lejos.
- La discoteca Faro está justo en frente, es muy dificil dormir de noche.
- Pese a que el estudio estaba limpio, aparecían cucarachas por todos lados.
- Hay que bajar a la piscina a las 8 de la mañana porque los ingleses ponen sus toallas reservando "su plaza de hamaca" y hasta las 11-12 de la mañana no vienen.
Lo que nos gustó:
- El personal tanto de recepción, como de mantenimiento y limpieza. Muy amables, cualquier problemilla o sugerencia, nos lo arreglaban sobre la marcha.
- A la salida ofrecen quedarte en la piscina, un sitio donde dejar las maletas y una ducha de cortesía.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2016

Trato exquisito del personal. Amabilidad y servicio excelente. El estudio muy limpio, amplio, cómodo y con todo lo necesario para una estancia prolongada. La zona de piscina muy limpia y cuidada, con varios socorristas que se ofrecían en todo momento a ayudar con las hamacas y las pesadas bases de paraguas. Ubicación perfecta. En definitiva, nuestra experiencia fue genial!!!..Repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia