842 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que entramos pudimos entrar antes de la hora señalada, aunque nos dieron una habitación en el sotano, la cual era del piso piloto que la ofrecen cuando tienen todo al completo. Debido a que la habitación no ofrecía los servicios reservados además del ruido por obras que se escuchaban en ella pedimos que nos la cambiasen, la recepción al principio se resistió pero no tuvo más remedio ya que la habitación no correspondía con la reserva. Por lo demás todo correcto, es un residencial en el que el 90% de los huéspedes son ingleses o alemanes, los cuales ocupan con toallas (con o sin estar) todas las hamacas de la piscina. En cuanto a la limpieza, es justa durante la estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El estudio muy bonito y acogedor, completo, terraza, dos piscinas grandes más una de niños, nos atendieron muy bien, el recepcionista muy amable, la playa de arena dorada está muy cerca, restaurantes, tiendas...

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este establecimiento ha sido muy grata amabilidad del personal, atendimiento, comodidad y una cocina con todos los detalles que te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
Complejo muy tranquilo ideal para descansar familias

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un fin de semana y lo experiencia fue grata. Lo mejor es su personal. Desde recepcionistas, hasta socorristas un encanto y muy serviciales. Te sientes cómodo y cuidado desde el minuto uno. Tiene buena ubicación y parking cerca. Las instalaciones se ven que son antiguas pero están muy bien cuidadas, aunque nuestra habitación estaba reformada muy moderna y muy amplia. Tiene 2 piscinas y un parque infantil. Lo peor, los madrugones que se meten los guiris para coger sitio en la piscina. Agobia un poco, porque reservan su hamaca a las 8:00 y no aparecen hasta la 13:00. Y tu tirado por alli. Y eso que el hotel encadena las hamacas y tienen que llegar al punto de acordonar para que no pasen. Otra cosa ilógica es sus horarios de check-in y check-out entras a las 17:00 y tienes que dejarlo a las 10:00. Aún asi seguro repetimos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de apartamentos q son un gran acierto...ubicación muy buena,los apartamentos con todo lujo de detalles,las piscinas muy bien y a una temperatura muy agradable.
La salida es a las 10 pero nos ofrecen quedarnos todo el día en la piscina y habitación de cortesía para ducharnos.
Lo único malo es el tema de aparcar...pero por la parte superior hay zonas amplias de aparcamiento.
A tener en cuenta...El suelo de la zona de las piscinas mojado resbala,mucho cuidado con los peques!!
Volveremos!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017