“Buenísimo ”
Opinión sobre UMI Japanese Restaurant

UMI Japanese Restaurant
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
UMI Japanese Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 329 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 9 US$ - 35 US$
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en el Sur. Es el mejor tartar que he comido. Esta vez probamos las empanadillas acertamos de pleno. Exquisito un queso con gusabi que estaban innovando. El servicio y el lugar ideal.

Marco R, Director General en UMI Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra comida y servicio.

Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el tartar de atún, exquisito! Y el cono de alga y arroz, buenísimo también.
De las piezas de sushi los uramakis estaban genial, tenían muy buen contraste de sabores. Se nota la buena calidad del atún y del salmón, tenían sabores estupendos.
En los nigiri para mi gusto, la pieza de pescado era demasiado gruesa.
El postre fue una cookie con helado, a pesar de que no había el sabor que aparecía en la carta, el suspiro estuvo muy acertado.
Buena atención del camarero, todo muy limpio y un ambiente cálido.

Marco R, Director General en UMI Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión.

Nos alegra muchos saber que han disfrutado de nuestra comida, tendremos en consideración su comentario sobre el tamaño excesivo de las piezas de pescado en los nigiri para mejorar aún la calidad de nuestra comida.

Estaremos encantados de volver a verles en nuestro restaurante.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el placer de disfrutar de una auténtica maravilla gastronómicas. Los platos muy bien elaborados y con una precentacion vanguardista acompañado de una gran variedad de vinos internacionales. La atención del personal muy agradable y prifecional. Y no en el último lugar las vistas espectaculares al océano desde la terraza donde sirven los mejores cócteles. Amables, cercanos y brindando el mejor producto a un precio razonable!!! Enhorabuena!!!

Marco R, Director General en UMI Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por su opinión.

Nos agrada mucho saber que han disfrutado de la comida y el servicio en nuestro restaurante.
De verdad que la vista es increíble y es un gran valor añadido.

Esperamos verle pronto de nuevo!

Opinión escrita 20 de abril de 2018

He ido a comer en varias oportunidades y volveré cada vez que esté por el sur. La calidad de los productos, los platos, el servicio y la atención brindada por el personal es estupenda. He de destacar el sushi "free style" que me han hecho en más de una oportunidad y, en particular, el tamaño perfecto (ni muy grandes ni pequeñas) de la piezas. También poseen una carta de vinos muy interesantes, dificil de encontrar en otros restaurantes de la zona debido a la selección pensada específicamente para la comida japonesa. En definitiva un lugar perfecto para comer o cenar si estas por el sur de Tenerife.

Marco R, Director General en UMI Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su opinión.

Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestra auténtica cocina Japonesa.

Nuestro sommelier está continuamente buscando y seleccionando nuevos vinos para ofrecer los mejores maridajes a nuestros clientes.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

!
Servicio estupendo , muy agradable y entorno espectacular!Diseno de restaurante perfecto !
Tempura mixta y el pollo Yakitori número uno !
Hay que ir !! Recomiendo a todos!!!

Marco R, Director General en UMI Japanese Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión.

Nos complace mucho saber que el diseño de nuestro restaurante es de su agrado.

Muy buena selección de platos, le esperamos para que puedan disfrutar de otras delicias de nuestro Chef!