“El Quinto Pino o la quintaesencia, qui lo sa!!”
Opinión sobre El Quinto Pino

El Quinto Pino
En el puesto nº 191 de 417 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 20 US$ - 100 US$
Opinión escrita 8 de febrero de 2020

A veces te llevas una grata sorpresa en el lugar mas inesperado. Ir a buscar un restaurante al quinto pino y encontrar esta maravilla culinaria en el sur de Tenerife que se llama asi, Quinto Pino, justifica por si solo, salirse de los circuitos gastronómicos habituales en la isla .
El dueño y cocinero, pucelano de pro, borda la paella y casi cualquier plato que configuran su exquisito y económico menú del día ademas de la posibilidad de pedir a la carta. Si tienes suerte y ha encontrado en la plaza un buen cochinillo, serás crujientemente feliz, pero si pides una, cualquiera, de la paellas que siempre hay sobre la mesa, disfrutarás de un arroz perfecto, pero unos pimientos del piquillo, un ceviche de corvina o de jurel, unas alcachofas de temporada o una carne a la brasa, serán siempre un plato perfectamente realizado por este multifacetico cocinero que hace las delicias de sus comensales aquí, en Adeje, con unas vistas extraordinarias sobre el mar, van a tener la oportunidad de acercarse a lo mejor de la cocina iberoamericana (su mujer es colombiana) y española, realizado con un rigor y un gusto exquisito.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, servicio, vistas, calidad muy buena. Totalmente recomendable. Chef con gran experiencia, cocina de mercado auténtica .Hemos comido unas alcachofas con calamar fresco géniales , todo muy rico, Buen ambiente, local muy agradable. Fácil aparcamiento .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo encarecidamente la entraña de ternera, gambas blancas y croquetas de marisco, el personal muy atento volveremos cuando estemos por la isla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y rica comidas, pero valores que rondan el doble de lo habitual. El local es bonito, pero no se come por menos de 25 euros por persona, sin vino y sin postre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
lacondesa, Propietario en El Quinto Pino, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2019

Buenas tardes.

Agradecemos sinceramente su comunicación. Siempre apreciamos y valoramos las sugerencias y opiniones de todos y cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, hemos de decir que un negocio como el nuestro se rige especialmente por la calidad y la frescura de los productos con los que se elaboran nuestros platos; tanto los del menú de mediodía como los de la Carta. Esta calidad y frescura, implica una inversión por nuestra parte que debemos tener en cuenta a la hora de establecer, mediante el escandallo, el costo de cada plato. Por ello, "lo habitual" en Restaurantes como el nuestro es que calidad, frescura y excelente presentación vayan de la mano y formen parte del precio final de los platos. Aún así no hemos cobrado el doble de lo que cobrarían otros establecimientos de nuestro mismo rango, salvo que alguno de ellos haya decidido sacrificar calidad para rebajar precios. Ése no es nuestro caso. Su factura fue de 42,50 y SI incluyó Postre. En resumen su consumo DE CARTA fue: Un Pulpo, Una Entraña, Un Pan Perdiu y Dos refrescos. Es decir, por menos de 25 Euros, cada uno, comieron dos personas a la Carta. Por ello no consideramos que lo que han pagado sea "demasiado caro". Nuestro restaurante no es de alto standing, pero, en cambio, sí son de alta calidad los productos con los cuales elaboramos nuestros platos. Su frescura es garantizada ya que nuestra compra es diaria. Y por otra parte, procuramos prestar un servicio amable dentro de un ambiente agradable.

Agradecemos, nuevamente, su comunicación.

Cordial saludo,

JUAN LUIS PASTOR PASTOR
EL QUINTO PINO
Restaurante - Adeje
Tenerife

Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Comida excelente. Servicio amable y profesional. Los arroces son espectaculares; desde que mi pareja y yo fuimos por primera vez al restaurante anterior de Juan Luis ya no podemos pedir arroz en casi ningún sitio. Merece la pena desplazarse hasta el Quinto Pino.

Fecha de la visita: junio de 2019