“Fabuloso”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un trato excelente. Estuvieron continuamente pendientes. el pescado muy fresco y en su punto.Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.744)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Ya opiné de este restaurante cuando celebré mi 33 aniversario y dije que volvería. Pues bien, el 34 no pude celebrarlo en Tenerife, pero este año sí, he vuelto a celebrar el 35. Como siempre, encantador y acogedor el sitio, su personal, su cocina y un largo etcétera. No defrauda nada. Todo el personal pendiente pero sin agobiar y con un trato exquisito. El detalle de la mesa engalanada con un centro de flores y salpicada de pétalos todavía hizo que nuestra velada fuera más romántica si cabe.
Excelente señores para todos y cada uno de los miembros que forman ese equipo.
Felicidades desde Bilbao y a ver con qué nos sorprenden para nuestro 36 aniversario.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso. Comoda de muy buena calidad. Vistas al mar impresionantes. Marcos es el jefe y brinda un trato excepcional. Restaurante Imprescindible de costa Adeje.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista es un restaurante excelente por varias cosas :
El servicio es muy muy competente, La Cocina es espectacular y el marco del restaurante precioso. Comimos una noche lubina salvaje a la sal ( espectacular ) y otro día a medio día arroz con bogavante ( Impresionante ) . Todo estaba buenísimo y súper bien servido, ni una sola pega. No es nada caro para la calidad que tienen en todo. La verdad muy bueno, lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Situado al borde de la Playa del Duque en lo alto, sobre todo las cenas allí son super agradables. Las mesas mejor situadas son las que dan al mar. La cocina es muy buena sobre todo los pescados. Las rabas de calamar deliciosas y los arroces espectaculares.