“De maravilla ”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la mesa que nos dieron los camareros,el trato ,las vistas,la comida espectacular, volvería y lo recomendaría

Escribe una opiniónOpiniones (2.744)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 4 vez q vamos y sigo pensando lo mismo q el primer día q fui, escribo esto con conocimiento ya q hemos repetido y puedo comentar varios platos q hemos probado.... a ver... la materia prima no es mala solo faltaba eso para un restaurante donde el cubierto son 50€ por persona, pero si hemos vuelto solo ha sido por el Arroz Caldoso el resto de la comida es lo más básico q hay, sin imaginación ni ganas de hacer algo nuevo o por lo menos innovar un poco, la ensalada de langosta solo son unos trozos de lechuga con aguacate y la langosta puesta en un plato y punto, pensé q el q la hizo la hizo sin ganas, con lo fácil q es hacer una ensalada bonita y bien presentada, esa ensalada yo en mi casa ni loca la sirvo así, sin embargo tuve q pagar 14€ por ese plato....ni q hablar de las gambas al ajillo un plato de lo más sencillo, pero nos sirvieron un desastre, mis hijos amantes de este plato lo criticaron a más no poder... los calamares acompañados con un alioli horrible de bote ... mejor no sigo, yo lo q digo es q es una pena q la materia prima este bien pero q fallen tanto en La Cocina, le sugiero al dueño q cambie de jefe de cocina porque me da la impresión q lleva demasiados años en ese puesto y no está motivado en llevar al restaurante a otro nivel.
El servicio muy bueno.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un trato excelente. Estuvieron continuamente pendientes. el pescado muy fresco y en su punto.Muy recomendable.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Ya opiné de este restaurante cuando celebré mi 33 aniversario y dije que volvería. Pues bien, el 34 no pude celebrarlo en Tenerife, pero este año sí, he vuelto a celebrar el 35. Como siempre, encantador y acogedor el sitio, su personal, su cocina y un largo etcétera. No defrauda nada. Todo el personal pendiente pero sin agobiar y con un trato exquisito. El detalle de la mesa engalanada con un centro de flores y salpicada de pétalos todavía hizo que nuestra velada fuera más romántica si cabe.
Excelente señores para todos y cada uno de los miembros que forman ese equipo.
Felicidades desde Bilbao y a ver con qué nos sorprenden para nuestro 36 aniversario.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso. Comoda de muy buena calidad. Vistas al mar impresionantes. Marcos es el jefe y brinda un trato excepcional. Restaurante Imprescindible de costa Adeje.