“Aceptable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, la comida está bien, la carta de vinos bastante reducida y de los vinos que venían en la carta no tenían muchos.
El Maitre bastante seco e incluso algo desagradable. Los camareros muy atentos.
Precio elevado, supongo se aprovechan del lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del La Nonna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2014

Se basan en la decoracion y posicion del lugar, de bebidas, copas y presentacion de las mismas pesimo. No tienen barman. Mal servicio, lento y nada cordial. Muy caro para lo que sirven pues la comida es normalita. Y el Maitre ... Dios, que caracter .... Porque no les dan cursos de hosteleria a esta gente? nunca se corrije en publico al personal y menos, dando la nota. Para eso esta el MAITRE, para dar la cara y las esucsas. No lo recomiendo ni volvere

mika03Tenerife, Gerente en La Nonna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Sr.

Mi nombre es Miguel Monreal Gerente de los restaurantes La Nonna, Sobo y Acanto. Me preocupa la critica que ha escrito y por eso le contesto para que pueda especificarme un poco mas los hechos ocurrido para asi poder solucionarlos y asegurarme de que no vuelvan a ocurrir, en referencia a lo que usted describe. Me sgustaria me indicara si fue en el restaurante la Nonna o en el Cocktail- bar Acanto.

Agradecerle de antemano su pronta respuesta, reciba un cordial saludo

Atentamente.

Miguel Monreal.

Opinión escrita 17 mayo 2014

La comida fue excelente, en un entorno tranquilo y con una agradable vista. Tranquilidad. Bien atendidos.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos recomendaron este restaurante en el Hotel, pero la verdad que no cumplio por las expectativas. Bonito restaurante decorado con mucha clase, una terraza muy acogedora y muy romantico.
La comida es muy basica, una buena carta tiene que venir acompañada de un buen plato y es necesario que el personal sepa las nociones minimas de servicio a la mesa.

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal la comida!
Muy buena atención , felicito al maitre. Camarero muy indiferente.
Pero la comida, muy muy mal.
Piensan: nombre del restaurante La Nonna. Y en la carta tienen, sushi, paella, imbutidos, pasta, pizza, albondigas griegas y mozarella de bufala que no era de bufala!
Un restaurante sin identidad!
No entiendo como gente le pone comentarios sobre comida buenos...
Es que no entiendo porque???
Parillada de pescado y marisco, un trozito de atun, merluza, salmon y TRES digo 3 gambitas pelatas congeladas a 29€
Jamon, lomo y chorizo iberico lo sirven con ensalada y pan catalan con tomate y cebolla eso no por favor