“Para comer un buen solomillo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Coeur de Filet

Coeur de Filet
En el puesto nº 19 de 241 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 16 $ - 42 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Para comer un buen solomillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un poco cansados del bufete del hotel, decidimos probar un restaurante con buena puntuación y que estaba cerca. El servicio amabilísimo y la comida muy buena. Se agradece que en el propio establecimiento nos reconocieran que el pescado estaba bueno, pero su especialidad y lo más fresco eran las carnes. Además tienen un menú infantil a muy buen precio.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

El paté casero, los pescados en hojaldre y las carnes ya sean de pato o solomillo lo hacen interesante.. De los mejores sitios para comer en Costa Adeje fuera de hotel.. Es una pena que la terraza no tenga vistas, pese a su aspecto decandente y ochentero, típico gusto para extranjeros el servicio es extraordinario y de noche se forma una calidez especial, díficil de presentarse en otros bares y restaurantes de la zona.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“esta bien pero nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

fui a comer con mi mujer y nos recibio un camarero que parecia que nos estaba haciendo un favor por darnos una mesa ,despues de decirle 3 veces que mi mujer tenia frio nos pudimos sentar a dentro ,no empezamos bien... cuando nos dieron el menu vimos que era un restaurante normal con cosas interesanbtes como el solomillo con las setas creo que ean cantarillas y otras como espaguetti carbonara o boloñesa ...señores innovemos un poco pero tengo que decir que lo que pedimos estaba bueno, yo lo que digo y es una opinion personal es que quitando cosas del menu del siglo pasado seria aun mejor de lo que es y repito es una opinion personal pero por lo demas esta bien nada mas bien

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Animados por las buenas críticas en Tripadvisor fuimos a cenar, todo perfecto, personal encantador, surtido de panes, aperitivo para el pan mientras esperas a que traigan los platos (crema de garbanzos, mojo riquísimo y mantequilla), crema de langosta increíble, spaguetti frutti di mare absolutamente deliciosos y trio de pescados muy original y muy bueno (riquísimas las patatas locales de guarnición!). Crema catalana buenísima y tiramisú en copa muy bueno (mucho más el mascarpone que el bizcocho). Precio sorprendentemente ajustado para la calidad que ofrecen. Para repetir sin duda.

• Visitado el marzo de 2013
Costa Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un buen restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y quede sorprendido, parecía un restaurante para sólo turistas, estaba lleno la gente hacían cola y entremos , la verdad que comimos muy bien y no es nada caro( lo recomiendo)