“Un poco decepcionante.”

La Hacienda
En el puesto nº 78 de 290 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 32 $ - 45 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Una propuesta gastronómica diferente, con el colorido y ambiente latino. Donde hacer un recorrido gastronómico por la cocina de 3 continentes. ** Situado en el Paseo Marítimo. Acceso público gestionado por el hotel.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Se espera más de un restaurante que forma parte del Resort Gran Bahía del Duque 5* GL, uno de los mejores hoteles de Europa. El establecimiento es muy bonito, a pie de la playa del duque, en una zona de alto stándar en el Sur de Tenerife. A comentar:
El pesto de una de las ensaladas, muy bueno pero prácticamente inexistente. Hubiera preferido que me comentaran que eligiera otro plato.
Una ensalada césar sin los crujientes típicos de toda cesar.
Unas croquetas de jabugo muy saladas.
Unas fajitas correctas, pero no lo espectaculares que te sugiere el precio.
Un postre, brownie con vainilla (todos los postres según el camarero son caseros) claramente decepcionante. No tenía la textura adecuada y el sabor no te decía nada.
Sinceramente, no lo recomiendo

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran ubicación y un lugar muy agradable. Sin embargo es un lugar algo caro y con poca variedad. El servicio correcto pero algo lento.

Opinión escrita 25 julio 2014

Los platos son abundantes y poseen una buena atención.La carta es acotada, no tiene mucho para elegir, pero lo que tiene es muy rico.

Opinión escrita 14 julio 2014

Sitio de ubicación muy buena , la atención del personal correcta. Suelo ir con frecuencia cenar o a comer por el sitio donde esta, la comida siempre me ha parecido correcta y con un precio aceptable. Ayer comí pedí unRollito azteca y estaba malo, la verdura ácida, se lo comunicamos al camarero, y dijo a ácido? Y se llevó el plato, nadie vino a dar explicaciones, al rato casi cuando habíamos acabado de comer nos apreció el meter con el plato de nuevo diciendo que esta vez estaba fresco y recién hecho.
Nadie nos preguntO si queríamos cambiar por otra cosa, cuando una cosa está ácida te crea rechazo y por mucho que te la traigan otra vez no te entra.
Muy poco profesional la verdad, los metros deberían estAr a la altura.

Opinión escrita 5 mayo 2014

La atención del personal impecable, la comida muy buena, y las vistas maravillosas (sobre todo las puestas de sol) altamente recomendable

GHBDR, Gerente en La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el restaurante La Hacienda.

Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio y comida así como de las maravillosas vistas desde la terraza.

Esperamos que vuelvan.

La Dirección