Iberostar Grand Hotel Salomé
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
  • Parking gratis
Parque del Sol(Costa Adeje)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
GF Fanabe(Costa Adeje)
  • Desayuno incluido
Yucca Park(Playa de Fañabé)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2012

Tras haber pasado tres veces por este hotel y cinco por el hotel ANTHELIA en periodos de 8 dias puedo decir que el trato recibido por el personal del hotel es excepcional, me gustaría destacar algunas personas en particular por su trato directo en el día a día.El primero MONTOYA encargado del Bar siempre atento y por ser un gran profesional otra vez conocí a MARIO que no le va a la zaga.Tambien quedé gratamente impresionado en la cena en el restaurante POSEIDON tanto por la comida como por el personal que nos atendió quiero aquí destacar a su jefe de sala CUBAS así como a RICARDO un trabajador como la copa de un pino y muy amables tanto ellos como una chica rubia que lamentablemente no me acuerdo de su nombre.Quiero destacar también el trato desde la llegada hasta la salida del hotel de KIM y la mayordomo GILDA siempre preocupadas para que tu estancia sea lo mas agradable posible.Tanto las habitaciones (todas mirando al mar) como el desayuno y todo en general van acorde a la categoria del Hotel y por lo tanto no te llevas ninguna sorpresa desagradable en tu estancia.No me quiero despedir diciendo que sin dudas pronto nos veremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Grand Hotel Salomé, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro establecimiento Iberostar Grand Hotel Salomé y nos gustaría mostrar nuestra gratitud por su gran confianza. Es un placer para nosotros haberles recibido tantas veces en nuestro establecimiento y esperamos que nos visiten durante muchos años más.

Gracias por sus palabras amables sobre nuestra excelente cocina y gastronomía variada y especialmente sus elogios sobre la exquisita calidad de nuestro personal.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo con una gran devoción por el servicio y atención al cliente. Creemos que su amabilidad y profesionalidad es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia en nuestro establecimiento.

Una vez más, nos gustaría darle las gracias por sus palabras maravillosas sobre nuestro hotel. Sus comentarios son una gran fuente de motivación para nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro exclusivo establecimiento.

Atentamente,

Opinión escrita 15 julio 2012

Dentro del hotel anthelia se encuentra el grand Salome.Lo mejor la tranquilidad que tiene nada de niños correteando por allí,vamos un relax total aparte de que trato del personal es exquisito las habitaciones estupendas y las vistas espectaculares muy buen servicio y muy buena comida recomiendo que se alguien va que no se pierda el cenar algún dia en el restaurante Poseidón trato y comida excelente.Solo cabe decir que lo pasamos genial y nos relajamos muchisimo.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Grand Hotel Salomé, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerles por su visita a nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y por el tiempo dedicado a escribir su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Como usted ha mencionado, el Iberostar Grand Hotel Salomé es una zona exclusiva y privada dentro el Iberostar Hotel Anthelia y exclusivamente para adultos, donde los clientes pueden disfrutar el lujo del Grand Collection de Iberostar.

Los clientes tienen el privilegio de usar todas las instalaciones y servicios de ambos hoteles.
Gracias por destacar el servicio y atención excelente de nuestro restaurante Poseidon.
En este restaurante gourmet a la carta mimamos a nuestros clientes con exquisitos platos preparados con gran detalle por nuestros chefs para los paladares más exigentes.
Durante su próxima estancia en nuestro hotel le sugiero también nuestro restaurante Portofino donde se puede disfrutar de la auténtica cocina italiana.

Una vez más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por sus palabras maravillosas sobre nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 junio 2012

Decir una maravilla es poco: pese al "susto" inicial del cambio por motivos gubernamentales ajenos al hotel al complejo del "mirador" (donde nos trataron con el mismo trato exquisito), estos 4 días de junio que hemos estado han sido desestressantes y reconfortantes al 100%: desde la bienvenida inicial del director Marc con un ramo de flores para mi mujer, las atenciones constantes de la assistant manager Kim Van Petegem, la subdirectora Carmen, las mayordomo, los chef y camareros de los bares y restaurantes (a destacar Montoya y Ricardo un chico super simpático), nos hemos sentido como reyes: una piscina super limpia, expaciosa (casi estabamos solos cada vez que nos dabamos un baño) con muy buena temperatura, unas hamacas comodas y siempre para elegir, una comida de muy buena calidad y sin ruidos ni aglomeraciones, una maravilla vamos...

Acabamos de volver con las pilas super cargadas gracias a todos ellos, a su hotel y a la tranquilidad de la zona de Fañabe y Adeje... Ya pensamos en el año que viene en volver, y de poder, en lugar de una semana, 10 o 12 días... Gracias a todos, y esperamos volver a veros el próximo año. Es el mejor hotel para los que buscamos relax, amabilidad, tranqulidad, confort y buen ambiente y trato cordial del personal.

De nuevo gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son con vistas al mar, una maravilla...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Estimado cliente:

Gracias por sus magníficos comentarios publicados en tripadvisor.

Para todo nuestro equipo de Iberostar Grand Hotel Salomé y para mi fue un auténtico placer conocerles y poder ser partícipes de su felicidad.

Estoy de acuerdo en que Kim y su equipo son unos apasionados del servicio al cliente y día a día van mejorando nuestro pequeño gran Salomé. Deseamos siempre exceder las expectativas de nuestros clientes y si en esta ocasión lo hemos conseguido nos sentimos muy afortunados y retribuidos.

Esperamos que en su próxima visita no tengamos ningún otro motivo felizmente extraordinario y de este modo puedan completar toda su estancia en Iberostar Salomé o incluso que puedan repetir en cualquiera de nuestros Grand Collection en el Sur de Tenerife: El Mirador o Salomé. Les estaremos esperando, de nuevo, con los brazos abiertos.

Reciba un afestuoso saludo,

Marc Clement
Director

Opinión escrita 25 junio 2012

Hemos vuelto este año a este hotel y la extancia ha sido perfecta para nosotras sin duda el mejor hotel para disfrutar de la paz que da el poderse levantar y solo escuchar el mar los pájaros el ruido del agua de la piscina al ser solo para adultos es pura tranquilidad umm todo es perfecto en el iberostar salome gracias a kim a Mario y sobre todo a Montoya por tratarnos tan bien y estar pendiente de todos los detalles, sin duda el año que viene volveremos ojalá pudiera ir mas veces en el año sin duda no encontraría otro sitio mejor donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo sin dudarlo EL MEJOR

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimado Cliente,

Nos gustaría ante todo agradecerle por su fidelidad hacia nuestro Iberostar Grand Hotel Salome y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Es una gran fuente de motivación para nosotros poder leer que pasó una agradable estancia en nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé y sobre todo saber que desea volver a nuestro establecimiento una vez más. Particularmente felicitaré a nuestros colaboradores Sres. Mario y Montoya por su especial devoción por el servicio y atención al cliente.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y proporcionarles una experiencia única e inolvidable durante su estancia.

Esperamos su llegada con ilusión, me despido asegurándole que haremos todo lo posible para que pueda disfrutar una vez más de una estancia maravillosa y exclusiva en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 junio 2012

Desde el mismo momento de la llegada la sensación de un trato diferente y exclusivo, fue lo primero que me vino a la mente
Es parte del Hotel Anthelia, pero el hotel Salomé está dedicado a solo adultos. La tranquilidad de sus habitaciones, la calidad de la comida en el Beach club de la piscina, y los detalles de cortesía en toda esta parte del hotel, lo hacen el lugar perfecto para escaparse con la pareja. No dejen de cenar en el Restaurante Poseidón (junto a la piscina), y también aprovechen cualquiera de los tratamientos del Zen Spa. Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 julio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Iberostar Grand Hotel Salomé en Tripadvisor.

En un placer para nosotros saber que tanto usted como su pareja hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por describir en tan pocas palabras nuestros servicios e instalaciones tan personalizadas y exclusivas. El Iberostar Grand Hotel Salomé forma parte de Iberostar Grand Collection, un concepto exclusivo de hoteles de lujo sólo para adultos, donde prima la atención personalizada para todos nuestros clientes. A ello sumarle nuestra exquisita gastronomía la cual, nuestro equipo de cocina se esfuerza día a día para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única de la más alta calidad Iberostar.

Nuevamente gracias por poner de relieve nuestro Thai Zen SPAce. Este es un nuevo concepto de bienestar importado de Asia el que incluye un circuito termal, diferentes tipos de masajes, tratamientos orientales y los programas de bienestar donde tratamos de superar las expectativas de nuestros clientes y les proporcionan una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento.

Nos alegramos de haber tenido éxito asegurándole una agradable estancia en nuestro establecimiento.

Hemos disfrutado leyendo sus magníficas palabras y esperamos que muchos otros también lo hagan.

Un cordial saludo,

Assistant Manager