16 personas están mirando este hotel
696 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Destinia.com698 US$
Ver las 15 ofertas
598 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos 4 noches en el Grand Salomé. Somos clientes asiduos de la cadena Iberostar; nos encantan sus hoteles con excelente estándar de calidad e inmejorable servicio. Esta fue nuestra primera estancia en el Grand Salomé. Un solo adultos donde reina el relax y uno se siente en el paraíso.
Si tenéis duda por la pandemia, no lo penséis. Se palpa la seguridad y el buen hacer.
Fran y Elsa te reciben con una sonrisa y una amabilidad infinita. Son facilitadores y conseguidores para hacerte una estancia de diez. Siempre disponibles, proactivos, con un excelente trato. Hacen sentirte especial. Para nosotros diez sobre diez. Auténticos profesionales que viven con pasión su profesión.
En el Restaurante Lagarto, capitaneado por Stefano que forma el tándem más perfecto que nunca vimos con la extraordinaria Andrea. Stefano ofrece un porte en sala propio del excelente profesional que es; siempre con una amabilidad infinita y alto estándar de calidad. El servicio que proporciona es de diez; empatico, esmero por el servicio y proporcionar al cliente una experiencia de diez. Andrea, de sonrisa infinita, es una joya ofreciendo una experiencia cliente de diez, de excelente trato, saber estar y mejor hacer. Sin duda, el mejor tándem en sala que hemos visto nunca. Queremos agradecerles lo bien que lo hemos pasado por su excelencia.
Destacar también la cocina. Experiencia gourmet (alto estándar en la cadena Iberostar). Va más allá de comer en un hotel. Alta cocina, con variedad, calidad de productos y buen hacer en cocina. Destacar Lagarto, Mirador, Portofino y Buffet. Agradecerles lo bien que hemos comido.
La limpieza en las habitaciones y en el hotel es de diez. Muchas gracias y nuestra felicitación a todo el equipo de limpieza. La habitación de lujo, siempre a punto y con el servicio de descubierta, entre otros. La excelencia y destacar el equipo de grandes profesionales.
En el bar hall, Antonio siempre dispuesto a que pruebes algo nuevo; gran profesional. Igual que el resto del equipo, muy profesionales y siempre dispuestos.
Queremos dar las gracias a todos los profesionales que componen esa gran familia. Tanto a los que se ven como a los que no; todos son igual de importantes y necesarios para que el reloj funcione a las mil maravillas. Disculpad también los empleados que no hemos nombrado por no recordad sus nombres; todos de diez. No cabe duda que a las empresas las hacen grandes las PERSONAS que las componen; Iberostar tiene la fortuna de contar con todos ustedes. Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan duros que estamos viviendo.
Por último, destacar la dirección
del hotel, dado que en un barco de diez y tan bien engrasado, tiene que haber un excelente capitán. Muchas gracias.
Gracias a toda la familia que compone el Grand Salomé y el Anthelia.
Naza y Javi

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2020

Estimado cliente:
Le agradecemos sinceramente por confiar una vez más en Iberostar para disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Con el propósito de garantizar a cada cliente una estancia segura y libre de preocupaciones en esta nueva normalidad, implementados más de 300 medidas de higiene y desinfección con el apoyo de nuestro Equipo Asesor Médico. Nos enorgullece que gracias a estos protocolos y al trato profesional y cálido que nos distingue, disfrutaron de una experiencia inolvidable.
Felicitaremos a nuestros colegas por su distintiva vocación de servicio, si los recuerda por su nombre, hemos obtenido la mejor prueba del buen servicio que trabajamos por ofrecer.
Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto,
Iberostar Grand Salomé

Opinión escrita el 3 de octubre de 2020

Nos alojamos una semana por nuestra luna de miel. Repetiríamos sin dudarlo. El trato fue exquisito, la comida tanto del restaurante Portofino, Lagarto como Poseidón insuperable. El buffet del restaurante Zeus excelente.

Queríamos hacer mención especial al personal del hotel los cuales tuvieron un trato muy cercano con nosotros. Dar las gracias a Fran, Valentina, Jeanet y Luimar del hotel Salomé, y a Antonio del lounge bar de recepción del hotel Anthelia, que nos hicieron que nuestra estancia fuera aun mas agradable y que nos quedara un grato recuerdo de nuestra luna de miel.
Para nosotros fue una sorpresa descubrir este hotel al cual sin duda volveremos. Eso sí, recomendamos coger el todo incluido . Nosotros teníamos media pensión pero vale la pena coger el todo incluido si no vas a hacer turismo.

Tanto las medidas anticovid como la limpieza continua en el hotel hicieron del mismo un espacio muy seguro.

Lo recomendamos al 100%. Sin duda, volveremos :)

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2020

Estimada Paula:
En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por habernos escogido para disfrutar de tan especial ocasión. Estamos muy orgullosos de saber que nuestros estrictos protocolos de actuación diseñados de conjunto con nuestro equipo Asesor Médico posibilitaron que su estancia fuese agradable y segura.
Felicitaremos en su nombre a todos nuestros colegas por su distintiva vocación de servicio. Estarán encantados de volverles a recibir en sus próximas vacaciones.
Hasta muy pronto,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido para celebrar nuestro aniversario, y ha sido un gran acierto. Las instalaciones, servicio, el personal, Valentina, Fran, el restaurante Lagarto y Portofino, la comida muy rica y abundante. Pese a la situación que tenemos con los nuevos protocolos, nos hemos sentido muy seguros y muy bien atendidos. Repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2020

Estimados clientes:
Muchas gracias por elegirnos como el destino perfecto para celebrar tan especial ocasión. Nos alegra sinceramente saber que se sintieron muy a gusto en nuestras instalaciones y que disfrutaron de nuestra exquisita propuesta culinaria.
Felicitaremos en su nombre a todos los equipos por garantizar su seguridad y confort con el cumplimiento de los más de 300 protocolos de higiene y desinfección que integran nuestra filosofía How we Care.
Aquí les esperamos para repetir esta grata experiencia. Hasta entonces, gracias por confiar en Iberostar.
Cordialmente,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer yo y mi pareja al hotel salomé. Nada más entrar está la recepción del Anthelia, donde no tardaron en llamar a nuestro mayordordomo, quien nos condució a nuestra habitación mientra nos explicaba todo lo necesario. Después, él mismo nos llevó al restaurante lagarto donde comimos de maravilla. Después fuimos a la piscina del salomé que tiene unas vistas preciosas al mar. El personal en todo momento muy atentos y amables, les daría un 10 tanto a los del Anthelia como a los del Salomé. Mi decepción, de momento, ha sido el espectáculo de anoche... Muy, muy flojo y sobretodo, la cena del restaurante zeus. Si vinimos a éste hotel fue porque en febrero estuvimos en el hotel Iberostar selección Lanzarote Park, el cual, ya no sólo habló de la comida de la zona prestige, si no, la comida de la zona del buffette, le da Mil vueltas a la de éste.. Es mas, la comida de éste buffette la catalogaría como la de un 4 estrellas.. Incluso la de un 3. Tanto en la presentación como en la calidad. Vinimos pensando que como mínimo éste hotel tendría el buffette con el Iberostar de Lanzarote, pero nada más lejos de la realidad. Aún nos quedan 4 días más, por lo que de momento comeremos en el restaurante Lagarto, y cenaremos en los 2 que hay que reservar, evitaremos ir al buffette. Deberían poner la misma calidad de comida que en el Iberostar Lanzarote, para no hacer sentir al cliente, que ha pagado un hotel de 5 estrellas para tener sólo dos opciones: o comes durante toda tu estancia los mismos platos de único restaurante que, a la hora de la comida, está al nivel de lo que has pagado, o vas al restaurante donde la calidad baja al de un 3 o un 4 estrellas. Por último, decir, que las habitaciones e instalaciones del Salomé son preciosas

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2020

Estimada huésped:

En el hotel Iberostar Grand Salome sabemos lo importante que es escuchar a nuestros clientes y sus observaciones y sugerencias, por eso le damos las gracias por este comentario que hemos leído atentamente y lo hemos hecho llegar tanto al departamento responsable de organizar la propuesta nocturna de entretenimiento así como al equipo de chefs expertos encargados de ofrecer en el Restaurante buffet Zeus una excelente oferta desde el desayuno a la cena y en su nombre rogamos disculpe, si nuestra propuesta 5* no ha conquistado su paladar en todo momento.

Por otro lado, nos llenan de orgullo sus halagos hacia nuestras cómodas habitaciones e instalaciones 5* que cuidamos para ofrecer un refugio paradisíaco lejos de casa.

Atentamente,

Opinión escrita el 12 de agosto de 2020

Hemos pasado un fin de semana genial, ya es la segunda vez en este hotel y como en la ocasión anterior nuestras expectativas se vieron superadas. Las habitaciones son muy amplias y luminosas, y la cama es muy cómoda . Las instalaciones muy limpias y en todo momento nos sentimos seguros con el protocolo adoptado por motivos del Covid-19 , todos con mascarillas y sin aglomeraciones en las zonas de piscina y buffet. La comida siempre muy buena y de calidad, pero lo mejor de todo es su personal, a destacar el trato recibido por Iratxe de recepción, que con su profesionalidad y simpatía nos hizo sentir como en casa. Sin duda alguna, repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Iberostar Hotels and Resorts, Owner en Iberostar Grand Salomé, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2020

Estimado cliente:
Nos enorgullece que hayan disfrutado durante sus vacaciones, pues nuestro objetivo es que nuestros clientes, personal y colaboradores se sientan ahora más seguros que nunca y tan bien como siempre gracias a estrictas medidas de salud y seguridad que, además, respetan los pilares de nuestro movimiento Wave of Change y que, igualmente, nos permiten reforzar nuestras políticas de circularidad y el uso de productos con un mínimo impacto ambiental.

Una vez más gracias por su tiempo.
Hasta muy pronto.

Atentamente,