“La comida buena el servicio regular.”
Opinión sobre Restaurante La Brasserie

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La comida buena el servicio regular.”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El servicio un poco despiste. Nos cansamos de esperar el postre y no tomamos pero por lo demas bien.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“RICO,RICO”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Nos llamó la atención un cartel de "carne argentina"y un expositor de la misma en el paseo de la playa de Fañabé, entramos y no nos defraudó. Pedimos "ANGUS" y puntas de solomillo al vino, a cual mejor,riquísimo y fenomenal presentación.Los postres más que apetecibles pero no nos cabían tras la comida. Con los cafés no llegó a 50 euros. Por decir lo que menos nos gustó, los camareros, aunque muy atentos,todos extranjeros, nos costaba entendernos con ellos, pero en resumen, muy recomendable .

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mala opción para comer con excelentes vistas”
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que pedimos 2 hamburguesas de 220g y ciertamente no pasaban de los 100g, requemada por fuera y hecha a la plancha en vez de a la parrilla. Unos aros de cebolla que sólo sabían al aceite con el que estaban fritos y unas papas y ensalada que acompañaban la hamburguesa terribles. De precio me pareció normal unos 10€ persona pero no volvería.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ESTAFADORES”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Ayer, 16 de enero de 2013,estuve en este restaurante de sinvergüenzas.En la carta ofrecían 220gr de carne de hamburguesa con lechuga,tomate,cebolla,bacón y salsa BBQ.Me trajeron la hamburguesa junto con unas patatas que decían que eras frescas y mucho más lejos de la realidad puesto que el corte de las patatas era perfecto y por dentro estaban desechas.Miré esa hamburguesa y de forma automática llamé a uno de los camareros, muy mal coordinados. Viene y le expongo que yo he vendido carne de hamburguesa de 200 gr y que eso ni de coña pesaba ni 100gr.Que me habían engañado en la carta puesto que ni la hamburguesa era fresca, ni pesaba 220gr ni estaba sabrosa.Sabeis como quisieron callarme??INVITÁNDOME al postre, a un ARGENTINA PANCAKE!Alucinante.Y lo peor de todo es, que NUNCA VINO NI EL DUEÑO,NI EL ENCARGADO A DONDE MI.VERGONZOSO.

• Visitado el enero de 2013
Adeje, España
“Terrible”
Opinión escrita el 16 julio 2011

hemos tenido mi marido y yo la peor experiencia posible en este restaurante. La calidad de la comida es terrible, aun mas considerando el precio, bebida un robo y para completar es servicio es fatal, los camareros extremamente mal educados. O sea, jamas volveria y no aconcejo a nadie.

• Visitado el julio de 2011