“Carne y buenas vistas”

Cocina: Barbacoa, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

La ubicación del restaurante es inmejorable. Tiene unas vistas fantásticas de la bahía. Nosotros pedimos medio pollo a la brasa y la costilla barbacoa. La costilla estaba bien, pero por ejemplo cerquita en el Tomy Romans esta mejor. El pollo requiere una espera de 25 minutos pero mientras comíamos la costilla os lo prepararon. Estaba jugoso y con salsa Tximitxurri muy bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Brasserie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Mi comentario es para el italiano que atiende... Es lamentable como su aspecto,que también es deprimente...
No tiene ninguna educación para estar en atención al público.no recomiendo este lugar para nada.

Opinión escrita 5 octubre 2013

En un bonita ubicación en el paseo de la playa de Fañabe.
Siempre esta lleno de gente, pero luego una vez dentro mal servicio y mala comida.
La carme no es mala, pero al estar mal cocinada lo convierten en comida de batalla.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

El servicio un poco despiste. Nos cansamos de esperar el postre y no tomamos pero por lo demas bien.

Opinión escrita 1 junio 2013

Nos llamó la atención un cartel de "carne argentina"y un expositor de la misma en el paseo de la playa de Fañabé, entramos y no nos defraudó. Pedimos "ANGUS" y puntas de solomillo al vino, a cual mejor,riquísimo y fenomenal presentación.Los postres más que apetecibles pero no nos cabían tras la comida. Con los cafés no llegó a 50 euros. Por decir lo que menos nos gustó, los camareros, aunque muy atentos,todos extranjeros, nos costaba entendernos con ellos, pero en resumen, muy recomendable .