“MUY BUENA CARNE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant La Brasserie

Restaurant La Brasserie
En el puesto nº 110 de 252 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 19 $ - 51 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“MUY BUENA CARNE”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor la carne de buey espectacular, esta en una zona de restaurantes en el paseo marítimo de la playa de torviscas,

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Donostia-San Sebastián, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Segunda visita,peores errores”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de la visita en Enero de 2013,he vuelto a este sitio para ver in situ,si en 1 año,habían cambiado las cosas.Pues de mal en peor.Entramos al restaurante,queríamos comer en las mesas más cercanas a la playa,en la barandilla.Uno de los camareros nos dice que están todas ocupadas,cuando veíamos que había más de 10 mesas vacías,pero claro,estaban demasiado lejos de la cocina y tenía que andar más.Nos deja con la palabra en la boca y pasa de nosotros,dejándonos sin opción en mitad del restaurante.Después de que otra camarera,muy maja,nos acompañara a una de esas mesas,pedimos todo para compartir.Nos traían la comida y no nos traían los platos para poder servirnos.Lubina a la parrilla,exquisita y Lomo Alto de segundo.El lomo estaba malo,pasado,según su carta "3 o 4 semanas de maduración con un sabor inigualable"...y tanto,al llevarme el primer trozo a la boca,me provocó una arcada y ganas de vomitar.Expongo el problema al camarero.Acto seguido,nos invitan a una especie de quesadilla mientras esperamos al resto de platos.Un poco de caos.Entiendo que era más importante estar atentos al partido Brasil-Alemania que a los clientes.Decir que en la cuenta no nos cobran la carne.Un detalle.Segunda oportunidad y un error garrafal ofreciendo comida pasada y por lo tanto insalubre.Ya no habrá una tercera.

Urretxu, guipuzcoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Carne y buenas vistas”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación del restaurante es inmejorable. Tiene unas vistas fantásticas de la bahía. Nosotros pedimos medio pollo a la brasa y la costilla barbacoa. La costilla estaba bien, pero por ejemplo cerquita en el Tomy Romans esta mejor. El pollo requiere una espera de 25 minutos pero mientras comíamos la costilla os lo prepararon. Estaba jugoso y con salsa Tximitxurri muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención lamentable.”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi comentario es para el italiano que atiende... Es lamentable como su aspecto,que también es deprimente...
No tiene ninguna educación para estar en atención al público.no recomiendo este lugar para nada.

• Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Comida de batalla”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

En un bonita ubicación en el paseo de la playa de Fañabe.
Siempre esta lleno de gente, pero luego una vez dentro mal servicio y mala comida.
La carme no es mala, pero al estar mal cocinada lo convierten en comida de batalla.

Visitado el septiembre de 2013