“excelente combinación de sabores”
Opinión sobre Azulon Cheap & Chic

Azulon Cheap & Chic
En el puesto nº 243 de 285 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 19 $ - 43 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2012

Me encanta este restaurante.Tiene una buena relación calidad precio y la comida es exquisita. Sobre todo destaca el menú de degustación de 7 platos que cambian semanalmente . Su visita es perfecta para una velada sin prisas y romántica dado que esta lejos del centro urbano y crean un ambiente apropiado por su decoración , música y atención. Sin duda es uno de 3 mejores restaurantes del sur de Tenerife. No esta abierto al mediodía .Espero que lo disfrutéis

Opinión escrita 14 febrero 2012

Nos recomendaron este restaurante, a pesar de que se salía un poco de nuestro presupuesto habitual, y la verdad es que mereció la pena. Es un restaurante con estilo, bien decorado, con servicio atento y amable y unos platos verdaderamente ricos...

Existe un menú degustación que suelen cambiar cada dos semanas más o menos y el precio suele variar, aunque está en los 30 y pico € de media por persona, con unos 7 platos diferentes. Nosotros decidimos pedir de la carta.

Nuestra enhorabuena a Pablo por esa deliciosa cocina de autor... Volveremos.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Restaurante muy agredable, Decoracion Moderna
vista romantica hacia el mar
Ofrecen un menu de desgusatcion increible de 7 platos con una mezcla de sabores intensos y agradable al paladar. recomandable. y bravo por el chef.

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Depues de 40 minutos de busqueda, localizamos el restaurante. Alejado de todo. El servicio un poco lento, pero seguro que con mas experiencia mejorara. Los platos muy buenos, el ambiente un poco ruidoso, mejoraria con nivel de iluminacion inferior. El personal muy agradable.
2 Menu degustacion, 1 botella de vino. 2 pax 85 eur

Opinión escrita 6 octubre 2011

Toda la carta era muy apetitosa, así que pedimos varios platos para compartir; pero especialmente guardo el recuerdo del Sushi, el mejor que he probado hasta ahora, y he probado mucho... El servicio fantástico y la relación con el precio mas que aceptable.