“Excelente comida, trato cercano y amable y ambiente agradable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Sebastian

Restaurante Sebastian
En el puesto nº 10 de 218 Restaurantes en Costa Adeje
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Murcia
“Excelente comida, trato cercano y amable y ambiente agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Comimos un menú elaborado, muy cuidado y rico en matices. El chef fue atento y amable en todo momento. Se lo recomendamos a todos aquellos que estén en Costa Adeje y quieran pasar de la comida aburrida, sosa y simpáticas gracia de los mil restaurantes que hay por la zona.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
“ENCANTADOS !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos a cenar y todo fenomenal. Comida de 10 y el trato del chef, Raúl, espectacular. Saludos de tus amigos Vanesa, Paula y Antonio de Granada. Seguid trabajando así de bien, intentaremos repetir lo antes posible.

• Visitado el junio de 2014
La Orotava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“sin duda el mejor de costa adeje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

llegamos a este pequeño restaurante después de ver las criticas tan buenas que tenia pues nos hospedamos en sunset bay para pasar el fin de semana y comimos en 3 de los restaurantes que hay en el complejo , y sin duda aunque los otros tienen buena fama también en tryp advcisor no eran ni por asomo algo parecido a sebastian .
nos recibió una chica muy amable italiana que nos explico el menú de 3 platos que el cheff prepara fuera de la carta y créanme que no era la típica carta para turistas, era muy variado con cosas que no había probado antes ,asi que nos dejamos aconsejar y tengo que decir que por 24 euros pensaba que era una broma porque en cualquier ciudad te cobrarían el doble ,el vino probamos un tinto de ribera del Duero vt09 que valia pagar 32 euros por el pues era un vendimia seleccionada y la calidad se paga e insisto en cualquier ciudad te cobrarían mas , disfrutamos mucho del ambiente acogedor del restaurante y para terminar conocimos al cheff que salio a saludarnos pues nos bromeo que no venían muchos españoles por aquí , que si nos habiamos perdido , se ve que es un chico humilde que esconde un gran talento no solo con la comida si no que también con la gente asi que no se puede pedir mas a un restaurante que por la mala ubicación que tiene y solo llevar 4 años abierto ha conseguido atraer a gente de distintas nacionalidades tratándolos a todos por igual,
p.d
raul nos vemos el año que viene y gracias a ti y a tu equipo por la hospitalidad

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 veces en una semana,el primer día comimos tapas y nos recomendaron el cordero asi k fuimos 2 dias después a probarlo y fue increible

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para guiris con pasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos fiamos de las críticas y una decepción total, en unas galerias horrorosas, la comida mala y caro , vamos que no lo recomiendo para nada, los platos suenan bien pero el pollo seco, no, lo siguiente, el solomillo malísimo, y 70 euros para comer tan mal, no se quien hace las críticas de este restaurante....

• Visitado el abril de 2014