“Muy buen restaurante”
Opinión sobre Restaurante Sebastian

Restaurante Sebastian
En el puesto nº 14 de 308 Restaurantes en Costa Adeje
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida, el servicio y la musica en vivo. Buena relación calidad precio y sin lugar a dudas volveremos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este pequeño restaurante y nos encanto la comida y el servicio, pedimos tapas y eran de lo mejor que hay en tenerife nuchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Fuimos un grupo de amigas al Sebastian pues una de ellas había oido maravillas del restaurante. Nos encantó!!! Una selección de tapas exquisitas, variadas y muy chulas. Sin lugar a dudas el Restaurante Sebastian es uno de esos sitios que no debes pasar por alto si estás por la zona. Y si no estás por la zona, hagan el viaje hasta alli, que merecerá la pena.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Comimos un menú elaborado, muy cuidado y rico en matices. El chef fue atento y amable en todo momento. Se lo recomendamos a todos aquellos que estén en Costa Adeje y quieran pasar de la comida aburrida, sosa y simpáticas gracia de los mil restaurantes que hay por la zona.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Fuimos a cenar y todo fenomenal. Comida de 10 y el trato del chef, Raúl, espectacular. Saludos de tus amigos Vanesa, Paula y Antonio de Granada. Seguid trabajando así de bien, intentaremos repetir lo antes posible.