“Comida mediocre ”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es un mix de comida española, italiana y asiatica, la comida mediocre y el servicio normal. Fui alli después de leer las criticas del restaurante y no me lo explico.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer algo rápido después que sale de la playa .... comida para turistas .... pero buena comida

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy agradable casi familiar, muy buen servicio y comida espectacular, muy buenas vistas, lo recomiendo.

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Restaurante en primera linea de playa con fabulosas vistas al mar, la comida no esta nada mal y los postres son muy abundantes, el trato es amable y sirven rápido, repetimos en dos ocasiones

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los comensales estupendos la atención sin comentarios muy atentos en todos los aspectos bellos atardeceres se los recomiendo de verdad