“BUENA COMIDA”
Opinión sobre Bombay Babu

Bombay Babu
Reserva con
Bombay Babu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 303 Restaurantes en Costa Adeje
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hace poco que fui, era la segunda vez que probaba la comida india y me gustó. Tiene una terraza exterior muy bonita y el restaurante tiene una decoración moderna. Sinceramente es muy bueno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.790)

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y muy buena comida bien llevado por su maitre jass y sus camareros jose y samas .....

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y el personal muy amable. Lo recomiendo. Sitio muy tranquilo y muy limpio.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son fan de la comida hindú pero sobre todo soy fan de este restaurante. Es realmente fantástico y espero volver pronto a Tenerife y cenar allí. Es un sitio 100% recomendable: comida y servicio

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida india con buen servicio. Tardaron un poco en entendernos, pero valió la pena la espera.