“Excelente ”

En el puesto nº 141 de 330 Restaurantes en Costa Adeje
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, muy tranquilo y bonito.
La comida estaba muy buena, sushi de calidad, muy bien elaborado y con mucho sabor.
El precio es el típico de un restaurante de comida japonesa.
El chef se acercó a nuestra mesa a ver que tal estaba todo, un detalle.
Para repetir!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar en 2 ocasiones en diferentes visitas a la isla de Tenerife, en las 2 ocasiones salimos encantados, la relacion calidad precio muy buena ( teniendo en cuenta que es un Restaurante y no un sushi Bar )la decoracion y el Servicio excelente, la comida a la altura de las espectativas, tanto cenar en la terraza como en el interior del Restaurante una delicia.

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito! Comida exquisita!!!
Y sobretodo el gran trabajo de la camarera "Emy".
Seguro que volveremos.

Opinión escrita 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante la cena tuve la sensación de que en cualquier momento aparecería Chicote y el cocinero salir corriendo...

En la mesa de al lado se levantó un chico a devolver la comida porque estaba congelada.. Pidieron la cuenta y se fueron, una pena que para mi ya fuese demasiado tarde..

En general muy mal. Servicio lento, muy lento, tardamos 35min en que nos sirvieran los entrantes y otros 40min para 14 piezas d sushi. Ya pasamos de pedir postre...

En cuanto a la comida, muy floja, los langostinos tempura parecían o eran congelados, el tartar de salmón no sabía a nada, no parecía fresco, se parecía a comida de gato. En cuanto al sushi pedimos distintos tipos de rolls y se hacía bola..

Por último los precios no incluyen iva que aunque en Canarias es el 7% se nota. Para la comida que es, es extremadamente caro.

Creo que la nota que tiene en tripadvisor se debe a q tiene pocos comentarios todavía pq es un sitio que deja mucho que desear, ni de lejos tiene 4 estrellas.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Nuestra ultima noche y quisimos pasarlo en este restaurante porque tanto la atención como la sugerencia de nuestra camarera fueron muy buenos, pero esta ultima noche fue decepcionante. nos atendió otra camarera, extranjera muy arrogante y nos hablaba con mucho desenfado, como si fuésemos lo peor del lugar, era mi cumpleaños y mi esposo quería darme la sorpresa cenando aquí porque sabe que adoro el sushi y la comida asiática en general. Salimos de allí lo antes posible. Mi esposo pregunto a un camarero que portaba el mismo uniforme que donde estaba el encargado porque necesitaba hablarle de lo que había pasado. pero nos dijo "ni se molesten, el jefe también es francés y ellos tienen ese carácter de superioridad" Es una lastima no poder recomendar este restaurante a nuestros amigos, teniendo un menú impresionante al igual que la elaboración pero hay que decirle NO al mal servicio y la discriminación.