“los mejores” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fue espectacula!!!! El mejor centro de todo Tenerife!!!! Yo me saque el Open alli y fue maravilloso!!!

Visitado el septiembre de 2012

Valladolid, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“¡¡¡Inmejorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El mejor centro de buceo que he conocido.
Son profesionales y muy amables, te sientes cómodo.
Total seguridad y buenos equipos de alquiler, con ordenador incluido.
No cargas con el equipo y no repites inmersión.
Impresionantes, de verdad.
Si vais a estar por el sur de Tenerife y queréis bucear, ya tenéis dónde acudir.
Saludos

Visitado el marzo de 2013
Barakaldo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bucear sintiéndote como en tu casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La primera vez que fui a bucear en Tenerife (2010) llevaba una selección previa de centros de buceo que había elaborado yo viendo sus páginas web. Uno de esos centros era Blue Bottom Diving y después de pasarme por allí y hablar con ellos confirmé que era el centro que yo estaba buscando. Eran mis inicios en el buceo y quería seguridad, equipos en buen estado. En Bluebottom encontré esto y más: instalaciones modernas y muy bien cuidadas, amabilidad, diversión...
Desde entonces todos los años voy a Tenerife a bucear con ellos, y he ido viendo también la preocupación de este centro por mejorar año a año, algo que creo que están consiguiente.
Cuando buceo en Blubottom me siento como en casa y por ello recomiendo 100% este centro.

Visitado el enero de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comodísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

De todos los centros que hemos estado nunca nos habían tratado tan "Cómo Reyes", siempre he pensado que si alquilas el equipo completo lo suyo es que, al menos, te lo limpiarán ellos, algo que casi nunca ocurre, pues bien, en este centro, ni limpias, ni cargas, ni nada, sólo te preocupas de disfrutar del paseo y de la inmersión.

Sólo teníamos tiempo para una inmersión a las 15.00 y en el centro estuvieron súper dispuestos incluso a esperarnos si llegábamos un poco más tarde. El material fue excelente, incluyendo ordenador por el mismo precio de alquiler del equipo, y la inmersión estuvo genial, una pena que tuviéramos tan poco tiempo, ¡nos quedamos con ganas de más!

¡Gran centro, volveremos!

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Excelente centro de buceo en Tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Tuve la ocasión de bucear con este centro PADI 5 estrellas a principios del mes de septiembre 2012. El centro muy bien equipado está gestionado por un equipo altamente cualificado que te ayudan en todo momento tanto para aconsejarte como para adaptar sus servicios y su oferta sus a tus necesidades. Lo recomiendo para todos los amantes del buceo que están de vacaciones en Tenerife.

Visitado el septiembre de 2012