“Volveria todos los años”
Opinión sobre Blue Bottom Diving

Blue Bottom Diving
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Un lugar al que volver. Tras bucear en este centro no se muy bien que decir nada mas que resaltar la gran variedad de inmersiones diferentes que tienen, lo bien cuidado y la excelente calidad de su equipo, el trato que recibi fue muy profesional en el que ademas no falto el humor, el equipo de blue bottom te hacen sentir como parte de una gran familia.
Se conocen a la perfeccion los fondos en los que bucean y saben donde estan las cosas que te interesan ver te impactan y te sorprenden. Pienso volver a continuar mi formacion como buceador con ellos.

Hay nuevas opiniones acerca del Blue Bottom Diving
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

No hay otro igual. Blue Bottom Diving mas que un centro y escuela de buceo es una familia... Llevo buceando con ellos cinco años, con ellos me saque el OPEN WATER, el ADVANCED, NITROX y este verano el RESCUE DIVER y sólo puedo hablar maravillas!. La primera impresión es increible: todo el material es de marca y está nuevo!, las instalaciones son amplias y están en perfecto estado, con ellos son todo comodidades, no tienes que transportar ni limpiar el equipo!! Una furgoneta lo lleva al barco (Un señor barco por cierto :), no una zodiak sin apenas espacio para gente y equipo que parece que sales volando con las olas y te mareas a la mínima). y después de bucear lo recogen y lo endulzan en el centro. Pero eso no es lo verdaderamente importante, la gente que trabaja allí es genial, te dan muchísima confianza, porque denotan seguridad y profesionalidad y eso para gente primeriza es la clave. La primera vez que me dejé ver por allí me recibieron Fede y Nuria y pensé que eran unos tios bastante extrovertidos y muy " guays" xD, pero cada año que voy a Tenerife es como si te acogieran en su propia casa... Los instructores son una pasada, y te ríes un montón con ellos pero a la vez sabes que debajo del agua no puedes estar en mejores manos, Gracias! Volveremos a vernos pronto!!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos sacamos el Open Water Diver en este centro, profesionalidad,seguridad y trato inmejorable. Pasamos unos días geniales, y gracias al buen ambiente que crean las personas de la escuela, conocimos a muchas personas en las inmersiones con las que seguimos en contacto y, deseando volver en noviembre y repetir!!
Gracias a la humanidad y la simpatía del Staff, consiguieron que nos fueramos casi con lágrimas en los ojos..
Volvemos seguro, y volveremos muchas veces más!

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un centro 5 estrellas, personal 5estrllas sup.en lugar 5estrellas. Que decir de Feder, Tiago , Nuria y compañia....pues que además de ser profesionales en su trabajo te hacen sentir como si fueras de su familia. El centro de buceo sin duda de Tenerife.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Ya había visto críticas muy positivas de este centro de buceo y me habían hablado muy bien de él..He buceado con ellos 3 dias con 2 inmersiones diarias y puedo garantizar que es el mejor centro de buceo con el que he realizado inmersiones.He buceado por centroamérica,la costa brava,
La seguridad y confianza que te transmiten es máxima.Yo llevaba ya mi propio equipo,pero he observado que el material que utilizan es de primera calidad y muy bien conservados.
El personal es amable,diligente,te cuidan al máximo y sumamente profesionales
Fede,Daren,Xabi y Tiago forman un equipo de grandes profesionales y personas.
Nunca había estado buceando con profesionales que te cuidan el más mínimo detalle.
Tampoco quiero olvidarme de Nuria,también muy diligente ,que se encarga de la administración y te ayuda en todo momento.Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvere.